Nunca llegó al orgasmo??

Nunca llegó al orgasmo??

Notapor famagu » Vie May 06, 2016 6:41 pm

Hola, tengo 20 años y 5 de relación con mi novio, tenemos aproximadamente 4 teniendo relaciones, mi problema es que la mayoría de veces que tenemos relaciones yo no tengo un orgasmo, intentamos muchas posiciones en algún momento me éxito mucho pero se me baja y el me a dicho que intentemos tener S*exo anal, pero me da mucho miedo, algunas personas me an comentado que es demasiado excitante ustedes que opinan.
famagu

Re: Nunca llegó al orgasmo??

Notapor ddia » Sab May 07, 2016 7:25 am

Hola pues a mi me pasaba lo mismo pero era por que me ponía a pensar en otras cosas ala hora del acto no se tal vez te pase lo mismo quizás pienses en algo o alguien cuando estas teniendo relaciones con tu novio piensalo o te comparas con alguien no se son muchas cosas que pueden afectar
ddia

Notapor ddia » Sab May 07, 2016 7:27 am

Suerte chica y estas joven disfruta no agas frustración por que menos podras
ddia

Notapor ddia » Sab May 07, 2016 7:29 am

Suerte chica y estas joven disfruta no agas frustración por que menos podras
ddia

Notapor Knpc » Sab May 07, 2016 7:53 am

Hola pues mira que yo nunc he llegado al orgasmo con mi novio. Pero intente a tocarme sola y use lubricante conmigo misma y me funciono! Usa lubricante y estimula tu clictoris y relajate. Eso me ayudo suerte a ti
Knpc

Volver a Relación de pareja