Ayudaaaa!

Ayudaaaa!

Notapor Jesi91 » Sab May 07, 2016 1:40 am

Hola que tal,queria ver si me pueden orientar tuve mi bebe hace 4 meses y me vino cuando nacio 15dias despues se me corto un par de dias y me volvio a aparecer luego se me fue y me bajo al mes de nuevo luego seme corto y me bajo a los 3 meses otra ves la cuestion es q eate ultimo tiempo me baja diferente es marron y muy poquito se me quita y alos 15 dias aparece de nuevo yo empece a tomar las pastillas anticonceptivas hace un mes ayer termine la primer caja y n veo q se mealla regularizado nada.fui a ver ala ginecologa pero hace Yo ya desayune recien cafe con leche con galles un mes atras lo q hasta ahi estaba todo bien pero ahora desde hace un mes tengo como um desorden ormonal terrible en un momento sospeche de otro posible embarazo..la gine me mando una eco la cual n pude hacermela.AYUDAAAAA!!alguna le paso algo similar ?????????
Jesi91

Re: Ayudaaaa!

Notapor Sole Hoffmann » Sab May 07, 2016 7:19 am

No se entinde mucho pero bueno tendrías QE intentar hacerte la eco porque puede ser que tu organismo halla quedado mal después del parto .
Sole Hoffmann

Volver a Después del parto