Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 10:37 pm

Gracias Pekeñita, es la espera eterna xD
Listo Dai, el viernes será :D Si obvio me va a entender si es que lo estoy y me va a ayudar. La ultima en nacer fue la del hijo del medio (uno de los melli), y se fueron a vivir juntos ya, tienen casa y todo. La que tiene un mes es del hijo mas chico de 17, y la chica tiene la misma edad, pero la mantienen ellos, mi suegra tiene la tutoría porque con la madre no hay trato.. Pero tiene que hasta lavarle los calzones, y la piba le contesta mal, no hace un choto. Pero bueno. Por eso yo ahora me mantengo al margen, y el día que sepa de verdad que estoy embarazada se va a poner re feliz ajajajaj mi suegro baboso abuelito con sus nietas! Y mi cuñadita celosísima, tiene 5 años, yo trato de darle más bola a ella, imaginate que me pide que la lleve a upa como si fuera bebé. Jajajajaja
Acá tambien llueve, está para dormir todo el dia.. ojalá puedas ver a tu novio :) y que lindo que lo haya tomado bien, de paso le va a hacer bien tener una mujer cerca, ella entre hombres jajaja, el mas grande tiene hijos? no me acuerdo jajaj
*♥*
vale.791

Notapor guuaadaa16 » Sab May 07, 2016 3:55 am

Hola chicas!!! Tanto tiempo!!! Tanto para contarles pero antes quería saber si cuando se hicieron los exámenes de sangre sobre el estudio de embarazado,decía sobre positivo? O decía el número de la hormona del embarazo en sangre?????
guuaadaa16

Notapor guuaadaa16 » Sab May 07, 2016 3:56 am

Embarazo*
guuaadaa16

Notapor vale.791 » Sab May 07, 2016 3:59 am

Ah yo todavía no me la hice guada, contame igual :( como estas? que novedades hay?
*♥*
vale.791

Notapor guuaadaa16 » Sab May 07, 2016 5:42 am

Hola vale! Bueno, después fíjate en Internet que habla como aumenta la hormona con el paso de los días y semanas, es mis análisis salió más de 72.000 mUL/ y eso quiere decir que estoy ya cerca de las 8 semanas aprox. El jueves fui a ver a la ginecóloga, me dijo q no le pareció necesario todo el examen de sangre y orina y que la hormona esta muy alta que es claro el embarazo!!! Así q me llevo a hacer una eco, y no se imaginan chicas mis nervios, me temblaba todo, me acosté y cuando puso el monitor se vio, es muy chiquitito pero ahí estaba, mi felicidad es enorme! Sólo pido a Dios que todo siga bien y crezca sano! Me agarran miedos pero sólo pido salud y fuerzas para mi bebé, me dijo que el tamaño equivale al tiempo y es muy chiquito, no pude escuchar su corazón pero me dijo que su ritmo cardíaco es bueno, y en dos semanas tengo mi prox sita con la ginecóloga, así q bueno chicas!!! Ojalá que crezca más y poder escucharlo, quiero y rezo para que todo siga bien!! Igual para ustedes que pronto saquen sus dudas y sepan que es lo que pasa!
guuaadaa16

Notapor vale.791 » Sab May 07, 2016 5:55 am

Ay bonita que felicidad, me alegro mucho Guada! Es tan chiquitito :3 cuidate muchísimo, y en dos semanas nos contas que tal y que te dice la gine :D que alegria!
Yo segun los calculos, en caso de estarlo, estaria tambien de 8 semanas justas, por alguna casualidad no se te nota un poquitito de pancita? porque yo hace varios dias siento un poquito de panza pero marcadita y no como cuando me sobraban dos kilitos que se me hacian rollitos al sentarme jajajajajajajaja y no sé. Sigo con algunos sintomas, pero sólo queda ser mas paciente..
*♥*
vale.791

Notapor guuaadaa16 » Sab May 07, 2016 6:01 am

Gracias!!! Es todo hermoso y delicado! La verdad que si me veo panza pero serán unos kilitos de más capas jajaj pero adónde esta el ombligo es donde tengo más hinchado aunque no es mucho yo tampoco meto la panza ya jaja y siento como un ppquito más dura la panza más abajo del ombligo por donde estaría el útero digamos, no se si será por el embarazo aunque es muy chiquito todavía, pero el útero se expande de a poco..vos tenes muy hinchadito?
guuaadaa16

Notapor vale.791 » Sab May 07, 2016 6:04 am

Me imagino, saber que tenes semejante criaturita tan chiquitita dentro tuyo, te da todas las ganas de cuidarte y ser la mejor jajajajaja
No es muy hinchadito, pero yo noté el cambio, osea es como decis, por el ombligo y abajo del ombligo está mas durito, mas formadito sería jajaja, como que me siento o me acuesto y esa parte sigue en su formita jajaja me siento tonta explicando así pero no sé
*♥*
vale.791

Notapor guuaadaa16 » Sab May 07, 2016 6:16 am

Jajaja no te sientas tonta jaja te entiendo!! Yo todavía hay momentos q pienso y digo es en serio??? Que increíble!!! Pero si es tanta responsabilidad queres hacer lo mejor, hoy llega mi novio de viaje y vamos a contarle a mi papa y a mi hermano!! Unos nervios! Pero ojala que reaccionen bien!mi mamá está feliz pero no aguanta más estar callada, yo quiero q pase el tiempo no me desespero por los meses en q ya se siente, por que espero ver su corazón ya!!!
Ojalá vale que pronto sepan! Yo pienso en ustedes me acuerdo! Y ojala todo salga bien!!
guuaadaa16

Notapor vale.791 » Sab May 07, 2016 6:21 am

Que emoción Guada, cómo les vas a contar y como le contaste a tu mamá?
Jajaja que linda te acordas de nosotras, yo me acuerdo de todas, es lindo no estar sola aunque sea a distancia.
Cuidate mucho, y ya nos vas contando poco a poco los cambios y como estás, y obvio ya lo vas a ver y vas a escuchar su corazoncito, que hermoso <3
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada