depresión u otra cosa????

depresión u otra cosa????

Notapor Katha » Sab May 07, 2016 5:42 am

Llevo con mi pareja como un año y todo venía super bien, viajamos en el verano, y durante marzo nos veíamos todos los días casi. Cuando entramos a la Universidad con el tema de lo horarios nos vemos menos, llevamos dos semanas en las que peleamos por todo, no grandes discusiones gritos y esas cosas, si no que se siente tensión. Por otro lado, todo me molesta o me hace llorar así que es peor cuando hablamos.
Antes de el tuve una relación super tormentosa incluso con violencia física, lloraba por todo y me daba miedo decir las cosas que pensaba, tuve depresión durante y después de esa relación.
Y ahora que lloro por todo o me enojo por todo, me hace pensar que es lo mismo, la depresión pudo haber vuelto? A alguien más le pasó lo mismo y quizás fue por otro factor?
Katha

Re: depresión u otra cosa????

Notapor Natty24 » Sab May 07, 2016 8:22 pm

Hola mi niña, bueno tu preguntas si la depresión "volvió"
La depresión no se va y vuelve, la depresión es una enfermedad que se tiene que tratar por muucho tiempo,
Al decir que anteriormente tuviste una relación muy mala, y que ahora muchas veces la comparas con esta, deberás de plantearte si estas apta para volver a formar una relación seria, en primer lugar cuanto tiempo pasó para que te juntaras con tu actual novio?
En segundo lugar, tu al estar herida aún con tu pasado creerás que todo el mundo o todos los hombres te quieren hacer daño, no podrás tolerar el que te hagan una crítica o que solo tu tienes la opción de tener un mal día, y no es así, tu pareja te podrá amar, y con todo esto no te estoy queriendo decir que tu no lo amas a el, solo que los sentimientos deben ser restaurados con el tiempo y dándote tu primero una oportunidad de sanarte, no es bueno para tu novio ni para ti que todo el tiempo estés recordando el pasado ni sacándole a el en cara todo lo que pasaste. Medita mucho en que si estas preparada para amar, ya que el corazón es un miembro de tu ser muy delicado y pequeño cuesta el que se recupere de un quiebre fácilmente.
Toma la mejor de las decisiones y bendiciones
Natty24

Notapor Katha » Sab May 07, 2016 9:13 pm

Gracias, la verdad es que hubo como un año de diferencia, ellos problema fue que mi ex llegó hasta amenazar a mi actual novio cuando se Enteró de que salíamos, sin ninguno de los dos tener contacto con el, por lo que se siente más cercano.
Y ahora último si lo he pensado bastante, darnos un tiempo y pensar bien las cosas.
Gracias por responder, de verdad me ayudas.
Katha

Notapor Natty24 » Lun May 09, 2016 11:31 pm

De nada mi niña, puedes contar conmigo aunque sea para un concejo cuando lo desees
Natty24

Volver a Relación de pareja