Mitos sobre el S*exo de tu bebe

Mitos sobre el S*exo de tu bebe

Notapor Karen87 » Sab May 07, 2016 1:49 am

HOLA CHICAS EMBARAZADAS.
ESTOY EN MIS 8 SEMANAS
QUÉ HAY DE CIERTO LOS MITOS SOBRE ADIVINAR EL S*exo DE TU BEBE. TENGO UN BEBÉ DE 4 AÑITOS Y DESDE QUE SUPO QUE ESTABA EMBARAZADA NO ME SUELTA Y ANDA MUY CARIÑO CONMIGO. DICEN QUE ES PORQUE TENDRÁS UNA NENA.. QUIEN ME DICE .. (ESTÁ EMBARAZO ME SALIO TOTALMENTE DIFERENTE A DE MI NIÑO) SALUDOS
Karen87

Re: Mitos sobre el S*exo de tu bebe

Notapor vale.791 » Sab May 07, 2016 4:56 am

Hola, te felicito por tu nene y por tu embarazo! :)
Acá hablan mucho de la forma de la panza, que si está hacia abajo es nene, si está mas hacia el frente o redonda es nena.
Tambien lei que si el papá engorda un poco durante el embarazo es nena. También que si tenés antojos dulces es nena, si son salados o agrios es nene; pero estos son tonterias, yo creo que sirven para pasar el rato jugando adivinando jajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor ninosckabelen » Sab May 07, 2016 5:05 am

Yo tengo 13+6 y hasta el momento es nena por los sintomas supe de un principio que seria niña por los vomitos los ascos el sueño muy seguido mis antojos si fueron de dulce/salados a la vez pero mis malestares todos me decian vas a tener niña pasaba dias casi enteros con asco nauseas y vomitos comer poco sentirme hinchada y que la ropa no me quede pero hasta ahora tengo un 90% de que sera niña esta otra semana me confirmaran
ninosckabelen

Notapor Karen87 » Sab May 07, 2016 4:55 pm

Yo ando como tu pero tengo casi 9 semanas. Con ascos mareos ganas de vomitar. Ect a diferencia de cuando estaba de mi niño todo el embarazo me ña pase trankila sin problemas ni nada. Y ahorita casi ni se me nota la panzita parece que estoy más delgada pero que dios me traiga lo que decida sólo que esta san@ y fuerte.
Karen87

Notapor ninosckabelen » Sab May 07, 2016 9:34 pm

Yo con decirte que baje demaciado de peso y estoy tbn mas delgada que antes dicen que son los primeros meses que despues subire y todo pero mi ropa aun me queda solo que en la noche se me hincha la pancita no tanto pero si en la noche se nota un poco mas
ninosckabelen

Notapor itzayana83 » Dom May 08, 2016 5:31 am

Totalmente falso.. Es mi tercer embarazo tengo 2 niños y este embarazo a sido super achacoso cansado antojos dulces y salados panza redonda y mis hijos super apegados por lo mismo q se Dice pensé que ya m había llegado la nena y pues q no... Otro niño así q eso q se Dice es pues habladuria
itzayana83

Notapor Angie°> » Lun May 09, 2016 6:51 am

Q hay de la tabla china? Si les ha mostrado resultado certero?
Angie°>

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 7:05 am

Angie°> escribió:Q hay de la tabla china? Si les ha mostrado resultado certero?

Traté de calcularlo con las chicas que conozco que tuvieron hace poquito pero son más chicas y la tabla esa sólo muestra a partir de los 18!! :x
*♥*
vale.791

Notapor Angie°> » Lun May 09, 2016 3:48 pm

vale.791 escribió:
Angie°> escribió:Q hay de la tabla china? Si les ha mostrado resultado certero?

Traté de calcularlo con las chicas que conozco que tuvieron hace poquito pero son más chicas y la tabla esa sólo muestra a partir de los 18!! :x

Mmmm.. Q mal, y has probado con las q si se les puede aplicar?
Angie°>

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 4:34 pm

Probé con una y me dio bien. Y lo más loco, recién probé con mi mamá, con las fechas de nosotros que somos 3 hijos, y dio exacto!
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Estoy embarazada