Me aburre el S*exo con mi novio porque no sabe tratarme

Me aburre el S*exo con mi novio porque no sabe tratarme

Notapor Sandrovich » Jue May 05, 2016 6:58 pm

No sabe excitarme, cada vez que quiere S*exo lo hacemos, cuando quiero yo...si eso, tiene la manía de ponerme pegotes de saliva a pesar de que a mi me da asco eso tambien sino entra bien con eso, me separa los labios vaginales haciendome daño y se lo he dicho que no haga eso, pero pasa olimpicamente de mi, por eso he perdido el interes aún así he intentado hacer juegos eroticos con el pero el va a lo que va, como dice el y no me tiene en consideración, decirselo sería como soplar contra el viento ya que solo me haría caso un día y después pasaría de mi. Estoy cansada y de mal humor ya.
Sandrovich

Re: Me aburre el S*exo con mi novio porque no sabe tratarme

Notapor leo_4 » Jue May 05, 2016 7:05 pm

En mi opinion creo que no es sano que continues asi. Dices que ya hablaste con el de todas tus inconformidades, ponle un alto.
leo_4

Notapor Hellodany69 » Jue May 05, 2016 7:25 pm

Es por eso que el noviazgo NO es para compartir intimidad sexual. En buena teoría, la intimidad sexual se disfruta en el marco del matrimonio, con una persona que se supone te respeta y te valora.
No hay nada como disfrutar el S*exo con tu marido quien te ama y te cuida, te consiente y se preocupa por tus necesidades.
Deberías dejar a ese novio xq evidentemente te utiliza como su objeto sexual y si sigues permitiendo esto, pasarán x tu vida muchos que harán lo mismo. Debes tomar una decisión: darte a respetar y construir una relación sana con alguien que busque más que S*exo o seguir siendo el objeto sexual de otros. Bendiciones
Hellodany69

Notapor acva15 » Sab May 07, 2016 1:23 am

Creo que solo te usa, y tu misma te puedes dar cuenta al no esforzarse por complacerte, el acto no sólo es disfrutarlo sino hacer a tu pareja disfrutar, a Cómo lo pones solamente esta contigo por que se quiere "desahogar" mejor déjalo en una relación es indispensable que estés feliz y te sientas plena y con el no lo estás haciendo. .. bueno es mi punto de vista
acva15

Notapor why not? » Sab May 07, 2016 2:47 am

Hellodany69 escribió:Es por eso que el noviazgo NO es para compartir intimidad sexual. En buena teoría, la intimidad sexual se disfruta en el marco del matrimonio, con una persona que se supone te respeta y te valora.
No hay nada como disfrutar el S*exo con tu marido quien te ama y te cuida, te consiente y se preocupa por tus necesidades.
Deberías dejar a ese novio xq evidentemente te utiliza como su objeto sexual y si sigues permitiendo esto, pasarán x tu vida muchos que harán lo mismo. Debes tomar una decisión: darte a respetar y construir una relación sana con alguien que busque más que S*exo o seguir siendo el objeto sexual de otros. Bendiciones

No estoy para nada de acuerdo con la primera parte de tu mensaje, ¿El noviazgo no es para compartir intimidad sexual? ¿Y para qué es? ¿Sólo se ama y respeta una vez casados? ¿Como vas a casarte con alguien que no te respeta y no te ama? Desde mi punto de vista el noviazgo sirve para conocerse en todos los aspectos posibles, incluyendo por supuesto el ámbito sexual.
Sin embargo sí que estoy de acuerdo en que no hay nada como disfrutar del S*exo con una persona que te respeta, te consiente y se preocupa por tus necesidades; bien sea tu marido, tu novio o tu amigo.
No creo que esto sea un motivo para terminar una relación, pues si os queréis seguro estará dispuesto a cambiar malos hábitos por otros mejores. Si hablando con él no da resultado juega sus mismas cartas: no lo complazcas. Toma tú el mando y dile que o hace todo lo que tú le pidas para complacerte o que no hay S*exo, es decir, "educalo". Si sigue siendo irrespetuoso contigo y las palabras no sirven de nada, entonces ya planteate si estas dispuesta a seguir con una relación así o no.
Espero que tengas suerte y vaya todo a mejor.
why not?

Notapor crma » Sab May 07, 2016 4:17 am

Aunq todas tengamos muchos puntos de vistas. En particular yo NO esperariacasarme para tener relaciones s*exuales. Porq q tal si t unes a una persona, se llevan bien pero simplemente no son compatibles sexualmente? Creen q duraría el matrimonio? Pues yo creo q no... Aunq no lo es todo en una relación pues es importante. De verdad q si mi marido me echara saliva creo q hasta ese dia vive. Se supone q tiene q ser agradable el acto para los dos. Y si el no hace nada para mejorarlo q haces con el? Es muy horrible estar insatisfecha.
crma

Notapor Carol_Carol » Sab May 07, 2016 10:11 pm

Esperar a casarse para tener S*exo? No inventes xD, respeto tu pensamiento pero a menos yo no me casaría con alguien si no estoy segura que nos llevamos bien en todos los aspectos, en cuanto a la chica del post es obvio que tu novio no sabe nada de S*exo y solo busca complacerse a el mismo..
Carol_Carol

Notapor Nala1 » Dom May 08, 2016 3:32 pm

why not? escribió:
Hellodany69 escribió:Es por eso que el noviazgo NO es para compartir intimidad sexual. En buena teoría, la intimidad sexual se disfruta en el marco del matrimonio, con una persona que se supone te respeta y te valora.

No estoy para nada de acuerdo con la primera parte de tu mensaje, ¿El noviazgo no es para compartir intimidad sexual? ¿Y para qué es? ¿Sólo se ama y respeta una vez casados? ¿Como vas a casarte con alguien que no te respeta y no te ama? Desde mi punto de vista el noviazgo sirve para conocerse en todos los aspectos posibles, incluyendo por supuesto el ámbito sexual.
Sin embargo sí que estoy de acuerdo en que no hay nada como disfrutar del S*exo con una persona que te respeta, te consiente y se preocupa por tus necesidades; bien sea tu marido, tu novio o tu amigo.
No creo que esto sea un motivo para terminar una relación, pues si os queréis seguro estará dispuesto a cambiar malos hábitos por otros mejores. Si hablando con él no da resultado juega sus mismas cartas: no lo complazcas. Toma tú el mando y dile que o hace todo lo que tú le pidas para complacerte o que no hay S*exo, es decir, "educalo". Si sigue siendo irrespetuoso contigo y las palabras no sirven de nada, entonces ya planteate si estas dispuesta a seguir con una relación así o no.
Espero que tengas suerte y vaya todo a mejor.

HÁGANLE CASO!
Nala1

Volver a Relación de pareja