Porque bo puedo quedarembarazada

Porque bo puedo quedarembarazada

Notapor Cynthiafg » Sab May 07, 2016 4:09 am

Hola tengo 20 años y llevo intentando quedar embarazada desde Enero y nada :/ en Febrero tuve relacio.es cada tercer dia y me vino la regla en Marzo, pero muy diferente ya que medavan dolores horribles cosa que nunca me habia pasado. Asi mismo en Marzo volvimos a intentar pero era cada 15 dias, se me retraso mi regla por 8 dias pero me bajo menos de lo normal. Mis periodos sulen ser cada 32 y maximo 39 dias. Segun la app esta semana era mi semana fertil, al principio tenia flujo vaginal acuoso ya que sentia que me hacia pis pero no era asi y tuve relaciones y mi pareja sevino dentro de mi, despues de eso tebia flujo blanco al principio y luego poco flujo transparente un poco elastico, asi mismo segun la app ayer fue mi dia de ovulacion y tuve relaciones y mi pareja se vino dentro varias veces. Creen que hay posibilidad de embarazo?
Cynthiafg

Re: Porque bo puedo quedarembarazada

Notapor lesly de mendoza » Sab May 07, 2016 6:00 am

Hola peqeña me pasa lo mismo y me awita mucho por qe lo intento pero no pasa igualmente tengo desde enero intentando y hasta ahora nada :c y ps solo segir intentando eso pasa cuando tiene qe pasar suerte
lesly de mendoza

Volver a concebir