Busco un nuevo embarazo

Busco un nuevo embarazo

Notapor Alexa19 » Vie May 06, 2016 9:26 pm

Hola chicas, el 4 de marzo del 2016 perdí un embarazo,por aborto natural, me tuvieron que hacer un legrado, yo quiciera volvereme a embarazar alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperarme para volverme a embarazar ???? Ayuda !
Alexa19

Re: Busco un nuevo embarazo

Notapor MaryGas » Vie May 06, 2016 10:50 pm

Hola, siento mucho lo sucedido. Tu gine no te indico cuantos meses debias de haber dejado, yo tube un aborto espontaneo de pocas semanas y mi gine me recomendo esperar 2 meses para que se regularizara mi menstruacion, pero se que cuando te hacen legrado te indican de 6 meses a un año, más que nada es para que la matriz se fortalezca. Si no te han dicho nada, deberias de preguntar y estar atenta a como se van presentando tus ciclos, eso tambien te ayuda a checar si tu matriz se va regularizando.
MaryGas

Notapor Alexa19 » Sab May 07, 2016 12:01 am

No no me indicaron cuanto tiempo tenia que esperar y mis ciclos estan igual que antes de echo antes del mes de mi legrado me volvio a bajar despues del legrado van 2 veces que reglo de forma natural soy muy puntual cada 23 días viene mi periodo como antes
Alexa19

Notapor ayled2700 » Sab May 07, 2016 12:39 am

Yo tambn tuve legrado hace tres semanas y a mi me dijeron que mínimo esperara un año para que la matriz se recupere completamente y no vuelva a repetirse un aborto pero lo mejor es que vayas con tu doctor y que te revise el te dirá si ya puedes embarazarte o debes esperar
ayled2700

Notapor Alexa19 » Sab May 07, 2016 1:26 am

Si eso are muchas gracias, y siento mucho tu perdida se lo que se siente y es muy feo
Alexa19

Notapor ayled2700 » Sab May 07, 2016 3:01 am

Gracias y Si es horrible no hay día en que no piense como sería si siguiera embarazada ya tendría mi panzita, y peor ver por todos lados embarazos y bebés sólo deseo que el tiempo pase rápido y pueda volver a embarazarme te deseo mucha suerte en tu busqueda
ayled2700

Notapor Maria1948 » Lun May 09, 2016 4:04 pm

Te entiendo. A mi me hicieron legrado en diciembre, mi pequeña estrella esta en el cielo desde entonces . La recomendación de mi gine fue la espera de un par de ciclos.....tengo muchas ganas de volver a quedarme embarazada . Mañana me tiene que llegar, pero ya he descartado este mes porque mi marido ha viajado en mis días fertiles y además tengo señales de que me va a bajar. El inequívoco el grano reglero y la descarga de flujo hoy después de sequedad .
Me agobia ver como pasan los meses y me pasa como a ti, pienso que el mes que viene podía haber nacido, veo bebés por todos lados...tengo un hijo de 5 añitos pero este sería el primero con mi actual pareja.
Maria1948

Te entiendo. A mi me hicieron legrado en diciembre, mi pequeña estrella esta en el cielo desde entonces . La recomendación de mi gine fue la espera de un par de ciclos.....tengo muchas ganas de volver a quedarme embarazada . Mañana me tiene que llegar, pero ya he descartado este mes porque mi marido ha viajado en mis días fertiles y además tengo señales de que me va a bajar. El inequívoco el grano reglero y la descarga de flujo hoy después de sequedad .
Me agobia ver como pasan los meses y me pasa como a ti, pienso que el mes que viene podía haber nacido, veo bebés por todos lados...tengo un hijo de 5 añitos pero este sería el primero con mi actual pareja.
Maria1948

Maria1948

Notapor ayled2700 » Lun May 09, 2016 8:05 pm

Si es difícil sobre todo ahorita que está tan reciente el mio y aquí en mi trabajo hay una chica embarazada yo creo que tendrá unos 5 o 6 meses y me da tanta tristeza envidia rabia de todo nomas de verla :( como hago para que no me afecte tanto chicas es un martirio estarla viendo y pensar que me tuvo que pasar a mii
ayled2700

Siguiente

Volver a concebir