Parto de 37 semanas...

Parto de 37 semanas...

Notapor Vanya » Vie May 06, 2016 9:00 pm

Que tan problable es que vuelva a tener a mi segundo hijo a esas semanas?? Xq m surgionla duda ya que mi primer bb nacio a esas semanas exactas rompiendo fuente y no se si se vuelva a repetir o q tan problable es q suceda??? Alguien q m reaponda la duda
Vanya

Re: Parto de 37 semanas...

Notapor Yuri Banguero » Sab May 07, 2016 12:42 am

Hola Mira todos los embarazos no son iguales n creo q vuelva a suceder espero te sirva
Yuri Banguero

Notapor itzayana83 » Sab May 07, 2016 4:32 am

Vanya escribió:Que tan problable es que vuelva a tener a mi segundo hijo a esas semanas?? Xq m surgionla duda ya que mi primer bb nacio a esas semanas exactas rompiendo fuente y no se si se vuelva a repetir o q tan problable es q suceda??? Alguien q m reaponda la duda

Hola. Tu tienes la misma pregunta q yo hice cuando esperaba mi segundo bb y me dijeron q era probable pero no seguro y q crees? Pues q se volvió a repetir la historia pero sólo q con dos días de retraso 37+2 y pues ahora espero mi 3er bb y por obvias razones yo espero q llegue a las 37 ya si pasa pues q bueno pero por lo pronto ya ando preparando todo para la fecha hoy estoy de 21+4 Mucha suerte y q todo salga muy bien
itzayana83

Notapor karilin » Sab May 07, 2016 4:57 am

Mi matrona dice que si se repiten. He tenido mis hijos prematuros y ahora me controlarán este embarazo con más rigurosidad entrando a la semana 30.
karilin

Notapor Vanya » Sab May 07, 2016 4:56 pm

Yo se que no todos los embarazos son iguales y lo e mirado ahorita con mi segundo embarazo pero ps si surgio esa duda ya q estoy de 27 +6 semanas y ps no tengo nada aun preparado y apenas ando preparando cosas para mi bby shower y ps no quisiera confiarme q va a nacer hasta las 40 y pum se adelante y yo sin nada... Pero viendo sus opiniones e historias pienso q si tengo la probabilidad de q se adelante... Asi q a ir comprando y acomodando cosas para bb recien nacido... Gracias x sus coments
Vanya

Notapor Vanya » Sab May 07, 2016 4:57 pm

itzayana83 escribió:
Vanya escribió:Que tan problable es que vuelva a tener a mi segundo hijo a esas semanas?? Xq m surgionla duda ya que mi primer bb nacio a esas semanas exactas rompiendo fuente y no se si se vuelva a repetir o q tan problable es q suceda??? Alguien q m reaponda la duda

Hola. Tu tienes la misma pregunta q yo hice cuando esperaba mi segundo bb y me dijeron q era probable pero no seguro y q crees? Pues q se volvió a repetir la historia pero sólo q con dos días de retraso 37+2 y pues ahora espero mi 3er bb y por obvias razones yo espero q llegue a las 37 ya si pasa pues q bueno pero por lo pronto ya ando preparando todo para la fecha hoy estoy de 21+4 Mucha suerte y q todo salga muy bien
gracias y tambien suerte en tu tercer embarazo... Quebtodo te salga muyy bien :)
Vanya

Notapor Vanya » Sab May 07, 2016 4:59 pm

karilin escribió:Mi matrona dice que si se repiten. He tenido mis hijos prematuros y ahora me controlarán este embarazo con más rigurosidad entrando a la semana 30.

Karilin que todo te salga bien y que dure un poquito mas tu bb en el horno... Tienen mucha prisa en salir ahora los bbs ;)
Vanya

Notapor Fruty » Dom May 08, 2016 12:55 am

Hola...te cuento mi experiencia. ..de mi primer hijo..era un bebé muy grande...tenía dilatación pero no sentís las contracciones...a la semana 36 tenía 2 de dilatación...maduraron sus pulmones y a la demana 37 nació con 2,800 ósea q si lo dejaban a la semana 40 iba a cesárea porque iba a ser enorme.
Del segundo...exactamente igual. Me indujeron el parto para q naciera. Ahora después de 10 alos...busco mi tercer bebé. ..tengo 38 años y el primer mes q intenté no quede...veremos éste. .creo q Mayo será. Besos
Fruty

Notapor karilin » Dom May 08, 2016 4:36 am

Vanya escribió:
karilin escribió:Mi matrona dice que si se repiten. He tenido mis hijos prematuros y ahora me controlarán este embarazo con más rigurosidad entrando a la semana 30.

Karilin que todo te salga bien y que dure un poquito mas tu bb en el horno... Tienen mucha prisa en salir ahora los bbs ;)

Gracias Vanya. Espero aguantar y tenerlo normal porque así una se recupera inmediatamente y puedes atender al bebé. La cesárea es terrible no la recomiendo para nada.
karilin

Notapor fada » Dom May 08, 2016 9:54 pm

Yo los dos primeros embarazos fueron también en la semana 37 cuando me embarace denuevo mi matrona me gastaba bromas diciéndome que me hiciera cuenta que también nacería antes porque yo no aguantaba más de ese tiempo yo igual feliz mientras naciera sana no me importaba pero para mi sorpresa fue justo cuando cumpli las 40semanas
fada

Siguiente

Volver a Estoy embarazada