Estoy en la cuarentena y tuve relaciones!

Re: Estoy en la cuarentena y tuve relaciones!

Notapor karla3 » Mié May 04, 2016 11:11 pm

Gracias chica por tu consejo
karla3

Notapor Yoselinvdag22 » Sab May 07, 2016 12:21 am

Ese bebé no tiene la culpa de tus estupideces si no lo querias no hubieras abierto las patas minimo te tenias que cuidar yo tambien tengo 18 y tengo diu deberias de pensar antes de hacer cosas al madrazo
Yoselinvdag22

Notapor Venus24 » Mar May 10, 2016 10:34 pm

lixxiz escribió:No hay riesgos de embarazo su das pecho.. .por lo menos hasta los 7 meses.... Pero debes cuidarte si diste parto natural ya q tu cuerpo esta en proceso de recuperación a mi el doctor me dijo q nada de relaciones durante 6 meses por el bienestar del cuerpo

Esto es una total mentira! Asesorense con su doctor de por Dios, que estemos lactando no es anticonceptivo!! Nada que ver, conozco varios casos de mujeres estando en cuarentena y quedan embarazadas, todos los cuerpos son diferentes pero que la lactancia sirve como anticonceptivo es mentira NO TE CONFIES!! ASESORATE !!.... Además no entiendo como hay chicas que se toman la píldora de emergencia como si fueran dulces, son perjudiciales tomarlas tan seguido! Pueden provocar muchas enfermedades, hemorragias, a parte hasta pueden dejar a la mujer estéril! Chichas LEAN, PREGUNTEN, ASESORENSE!!! No pongan su salud en riesgo
Venus24

Notapor carola2828 » Mar May 17, 2016 3:17 am

Como no vas a estar con tu esposo x 6 meses ... obviamente s buscará otra...yo estuve en la cuarentena pero con preservativo... el no se aguanto y yo x dejarlo satisfecho cedí al día 30 micolega tbn lo hizo sin preservativo amamantaba y quedo embarazada sus hijos se llevan x 10 meses jijiji son hermosos
carola2828

Re: ase tres meses que tube. y quede embarazada

Notapor Nelly123 » Vie May 20, 2016 4:41 pm

AaLdanaaaa escribió:Hola hoy me entere que esty embarazada de 4 semanas y no lo quiero tener ya tengo un nene de un año y un bebe de 3 meses y apenas tengo 18 años ke puedo aser no quiero tenerlo
Nelly123

Anterior

Volver a Después del parto