nauseas orribles! ayudenme porfavor ?????

nauseas orribles! ayudenme porfavor ?????

Notapor luuniita » Vie May 06, 2016 10:34 pm

Muero de hambre pero los ascos me impiden pasar alimento ayuda porfavor estoy asi desz q amanece hasta q anochese mi ginecologo esta en convencion y no contesta porfavor ayuda! algun remedio ??
Voy para 7 semanas..
luuniita

Re: nauseas orribles! ayudenme porfavor ?????

Notapor flor391995 » Vie May 06, 2016 10:38 pm

Toma te de boldo con limón vas a ver que eso te alivia enseguida. Si podes tomalo varias veces al día. Después decime si te sirvió
flor391995

Notapor Paqui » Vie May 06, 2016 10:40 pm

Yo lo que hago es comer comer cosas frías y Chicles, no es magia pero algo.me ayuda. Un.saludo
Paqui

Notapor luuniita » Vie May 06, 2016 10:51 pm

Justo me estoy tomando agua heladisima... haber si me funciona.. lo dulce me revuelv mas la pancilla...
Enverdad es orrible sentir la nausea.. y tener hambre...
luuniita

Notapor mayamarquez » Vie May 06, 2016 11:43 pm

A mi no me dan tantas pero es algo así como "tengo mucha hambre! Se me antoja esto!" pero no hay... "Entonces muerete de hambre mami porque si comes algo más haré que lo devuelvas" jajaja yo no puedo comer cosas que no se me antojan aunque me muera de hambre! :( pero dicen que las galletas saladas alivian las náuseas y mi ginecóloga me dio unas pastillas pero la verdad no recuerdo el nombre, yo soy de México tu de donde eres? Para poder decirtelo
mayamarquez

Notapor luuniita » Sab May 07, 2016 12:30 am

Andale eatoy exactament igual como lo q de me antoja por q ahhh pobre de mi donde coma algo q no me cae.... y si muero de hambre.... soy de guanajuato gto mexico
luuniita

Notapor Karen87 » Sab May 07, 2016 1:30 am

Amiga te recomiendo el ENSHORES es un licuado o en polvo.. yo tengo 8 semanas y a los 6 me estaba muriendo de los ascos y no comía. Y se me bajaba la presion veía puntos negros en mi vista. Desde que lo empeze a tomar me dio más hambre y deje de sentirme mal.. tiene vitaminas minerales y nutrientes que necesitas ahorita en tu embarazo suerte
Karen87

Notapor luuniita » Sab May 07, 2016 2:22 am

andale asi veo yo puntitoa negros cada q me paro o asi.. muchisimas gracias lo encuentro en farmacia?
luuniita

Notapor DannyZG » Sab May 07, 2016 5:06 am

Hola nena pues te cuento que yo tenía náuseas y vómitos muy fuertes así que fui con el doctor y primeramente me recomendó 5 comidas ligeras en lugar de 3
Como no me paraban tuve que buscar por Internet y encontré que con papas fritas se calman y pues si, también paletas heladas de limón yo compre chicles sabor yerba buena hall's y hasta sal de uvas (en pequeñas cantidades claro) solo mojando la punta de tu dedo y chupandolo, galletas saladas cacahuates japoneses o solo saladitos Amm también canada dry a sorbitos galletas de gengibre todo eso sirve (aunque en realidad pienso que es de pende de cada persona)
A mi en lo personal se me medio quitaban y después volvían me tuvieron que dar medicamentos y un suero vitaminado porque de plano no retenía nada en el estómago aparte de que tuve una infección en el estómago y me dio diarrea
Pero también para que no te sientas mal debes tomar suero o bebidas deportivas para al menos recuperar las sales y electrolitos que hacen falta
Ojalá tengas mucha más suerte que yo de verdad y trata de comer aunque solo sea lo que se te antoja pero en menor cantidad mucha suerte y bendiciones para ti y tu bb :*
DannyZG

Volver a Estoy embarazada