me gusta pero no se si quiero ser su novia.

me gusta pero no se si quiero ser su novia.

Notapor panfila♥ » Mié May 04, 2016 5:48 am

Hola!
Bueno, quería contarles de un chico menor que yo (el tiene 14 y yo cumpliré 16) hace una semana salimos en plan de amigos, pero ese día nos besamos... fue extraño pero lindo a la vez... esa misma semana el chico fue por mi a mi colegio y me llevo hasta mi casa, platicamos un rato afuera de mi casa y nos volvimos a besar... me ha dicho que quiere una relación conmigo, pero no estoy segura de querer tener un novio, me gusta y todo pero estoy algo confusa... siento que me voy a distraer de mis estudios... denme su opinión por favor! :3
panfila♥

Re: me gusta pero no se si quiero ser su novia.

Notapor Yuri Banguero » Mié May 04, 2016 6:13 am

Ps mami si tu sabes como repartir tu tiempo hazlo pero lo mejor sería que termines y salgas con el debes en cuando y si el entiende y te quiere y quiere estar con tigo te ayuda
Yuri Banguero

Notapor panfila♥ » Mié May 04, 2016 10:27 pm

Gracias!!! :* besos y bendiciones!!!
panfila♥

Notapor sara0905 » Jue May 05, 2016 5:54 am

La verdad si las cosas van en cerio todo esta bien solo debes de saber que cada cosa tiene su debido tiempo así que cuando estés estudiando concéntrate en ello y no habrá problemas y con de ser mayor Qué él la verdad en mi opinión es algo feo porque se supone que deberías de estar con chicos de tu edad o un poco más grandes piénsalo no te metas con niños besos
sara0905

Notapor xuxu.14 » Jue May 05, 2016 9:48 pm

Yo si fuera tu le diria que si, porque si no se lo digo estare toda la vida pensando en ello. Es una oportunidad y aprobexalaaa!!!! ? Y aparte so os gustáis pijoo xD.
Cuando mi novio me pidió salir yo tampoco estaba muy segura es mas , nunca creí que saldría con el, estas con el que menos te lo esperas xD y ya llevo casi 2 años con el y es lo que mas quiero en el mundo. Asi que no pierdas esta oportunidad o te vas arrepentir toda tu vida xD sino funcionas pos muy buenas y adios pero... y si funciona??
xuxu.14

Notapor MC8 » Vie May 06, 2016 3:04 am

Hola Chicas la Verdad que Ami me Gustan 3 Chicos pero con ninguno quiero Nada y ni se por que pero ellos Quieren estar Conmigo nose que Hacer creo que al final terminare sola o con Los Tres Nose ps
MC8

Notapor xuxu.14 » Vie May 06, 2016 9:47 pm

MC8 escribió:Hola Chicas la Verdad que Ami me Gustan 3 Chicos pero con ninguno quiero Nada y ni se por que pero ellos Quieren estar Conmigo nose que Hacer creo que al final terminare sola o con Los Tres Nose ps

A ver si no quieres nada serio con ellos no tienes que salir con alguno a la fuerza, y que no vas a quedar sola mujer, ya veras como encuentras al hombre indicado y con el que quieres estar.
xuxu.14

Volver a Vida social de los adolescentes