para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Re: para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Notapor 7OS813!! » Dom Abr 10, 2016 3:02 am

Daliana escribió:El meterse con un hombre casado es complicado xq la única que tiene derechos legales es la esposa. Y uno de mujer no hay que ser plato de segunda mesa así se divorcie y se vaya con otra persona la el hombre o la mujer seguirán siendo esposos dado el caso que sean casados x la iglesia el divorcio lo que hace es quitarle los derechos de los vienés materiales pero no podrán borrar el que sigan siendo esposos eso solo Dios puede deshacer esa unión nadie más

Me gusto mucho tu comentario, ojala muchas entiendan lo que es estar con alguien comprometido!!
7OS813!!

Notapor marcela30 » Vie Abr 22, 2016 11:15 pm

Hola! Chicas me recuerdan soy la chica de este post! quiero compartirles que hoy me entregaron mis resultados, y gracias a Dios no tengo nada malo, ni estoy en embarazo, el chico que les conte aun insiste! Ya no se que hacer para alejarlo ya intente de todo y mil maneras, y aun llama y llama,. Dice que esta arrepentido y que me ama, pero yo no le creo nada, y no quiero estar con el, ya hasta le dije que tengo una relacion aunque es mentira.. no deja de molestar, pero bueno se que algun dia lo hara.
marcela30

Notapor mariana.4 » Vie Abr 22, 2016 11:46 pm

Ola chika yo te doi mi puento de vista desde el otro angulo soi kasada y mi hombre ha dejado su cel en casa y para mi nunk tiene tiempo y kuando lo tiene no lo aprovecha entonces decidi buscar en su cel y saber el motivo de esta situacion.. Se dice que el que busca encuentra.. Y yo encontre!! Y sabes ami no m trata de hermosa menos de princesa pero a las tipas que tiene en facebook uff!! Bueno eske a lo que lei no solo a andado con una mientras esta konmigo.. El punto es que no es taaanto tu problema el que te allas enamordo sino de el que te trataa perfecto y no pork tenga novia o esposa dejara de ser hombre y sentir cosas por otras mujeres.. Talves estan aburridos de lo mismo o quisa ya es costumbre no c.. De lo que si esoi segura es que tu le dabas lo que seguro su novia no?? Piensalo.. En caso que sea embarazo.. Si es que si felicidadez es una bendicion y si no pues kuidate un poko mas para que no te lleves eatos sustos..
mariana.4

Notapor Marina dias » Sab Abr 23, 2016 12:49 am

Yo nunca fui infiel a mi pareja porque creo que mi corazón no cabe otra persona. Y si me atrae otro chico dejo a mi pareja y empiezo con ese chico. Tuve un relación donde mi ex pareja me decía que no podía estar sin pero tampoco sin la otra. Y duele porque cuando lo sabes te culpas a ti misma de su infidelidad y no es así. No sean amantes ni crean lo que dicen porque para ellos tu eres su diversión porque si os amara tanto dejaría a sus esposas o novias para estar contigo y casi nunca pasa. No se dejen engañar por sus palabras bonitas, piensen en vosotras mismas. Y busquen a tu hombre que será solo tuyo y no compartido. Bueno el caso que por fin hace casi 3 años que tengo mi novio y estoy muy feliz y muy enamorada de él. Suerte a todas y valorense
Marina dias

Notapor Nay2124 » Sab Abr 23, 2016 4:56 am

A ver chicas me he tomado la tarea de leer todos los.comwntarios y ahi les va mi punto de vista....
Yo he estado en las 2 situaciones cuando era soltera anduve con una persona casada el xual estuve por casi 3 años...al cual nunca le exigi nada nunca le llame nunca le mande mensaje cuando estaba con su esposa nunca le acepte nada...por que??? Por que era algo que le estaba QUITANDO a su esposa y a sus hija y no se me hacia justo hacer eso...la cosa que al mismo tiempo yo tenia novio el cual ahora es mi esposo...yo llevo 16 años de andar con el papas de mis hijos...y tengo 4 meses que me case con el...despues de 15 años de esperar a que esto sucediera...la cosa es que alguien se tomo la tarea de enviarme correos y decirme que mi esposo tenia amantes y etc...y efectivamente andaba con alguien....la cual yo me di la tarea de encontrarme con ella...pensaran q me rebaje y asi pero no yo como toda una señora que soy hable y pregunte!!!! Que habia que sucedio...y ella solto la.sopa!!!! Pasooo despues de 2 meses que sucedio esto cache a mi esposo mandandole whats a una fulana y esta igual mandandole videos donde se estaba masturbando y al igual que mi esposo hizo el suyo y se lo envio!!!! Yo puedo ver cada whats que el manda desde mi cel...cosa que el no sabe aun...la cosa es que le reclame a la fulanita esta y le dije que que clase de mujer era para estarle mandandole videos de esa indole a un hombre casado??? Que si ella no sabia lo que era el.respeto...en fin....la cosa es!!!!
El hombre al final siempre va hacer hombre!!!! Y va a llegar hasta donde una como mujer lo permita!!!! Estas 2 chicas sabian perfectamente bien que el es casado y con hijos y no les importo!!!!! Si nosotras como mujeres que somos no nos damos nuestro lugar que en realidad nos merecemos diganme quien nos lo va a dar???? Ellos van hacer lo que se les pega la gana siempre y cuando uno le de pie y entrada!!!! Chicas de favorrr las que son amantes... no exijan algo por que.jamas lo van a tener!!!!! Es muyyyy poco el hombre que acepta su error y deja a su mujer por irce tras la amante!!!!! La gran mayoria niega todo(como mi marido) y no quieren perder nada de lo que tienen en casa!!!! Asi que pongance a ver y recapaciten!!!! A nadie le gusta que te mientan y se vallan con otras....
Yo como esposa les digo que la culpa efectivamente es de los 2 pero mas de nosotras que les damos pie a q ellos sigan haciendo de las suyas!!!!
Nay2124

Notapor cyndirela » Lun Abr 25, 2016 2:16 pm

Nay2124 escribió:A ver chicas me he tomado la tarea de leer todos los.comwntarios y ahi les va mi punto de vista....
Yo he estado en las 2 situaciones cuando era soltera anduve con una persona casada el xual estuve por casi 3 años...al cual nunca le exigi nada nunca le llame nunca le mande mensaje cuando estaba con su esposa nunca le acepte nada...por que??? Por que era algo que le estaba QUITANDO a su esposa y a sus hija y no se me hacia justo hacer eso...la cosa que al mismo tiempo yo tenia novio el cual ahora es mi esposo...yo llevo 16 años de andar con el papas de mis hijos...y tengo 4 meses que me case con el...despues de 15 años de esperar a que esto sucediera...la cosa es que alguien se tomo la tarea de enviarme correos y decirme que mi esposo tenia amantes y etc...y efectivamente andaba con alguien....la cual yo me di la tarea de encontrarme con ella...pensaran q me rebaje y asi pero no yo como toda una señora que soy hable y pregunte!!!! Que habia que sucedio...y ella solto la.sopa!!!! Pasooo despues de 2 meses que sucedio esto cache a mi esposo mandandole whats a una fulana y esta igual mandandole videos donde se estaba masturbando y al igual que mi esposo hizo el suyo y se lo envio!!!! Yo puedo ver cada whats que el manda desde mi cel...cosa que el no sabe aun...la cosa es que le reclame a la fulanita esta y le dije que que clase de mujer era para estarle mandandole videos de esa indole a un hombre casado??? Que si ella no sabia lo que era el.respeto...en fin....la cosa es!!!!
El hombre al final siempre va hacer hombre!!!! Y va a llegar hasta donde una como mujer lo permita!!!! Estas 2 chicas sabian perfectamente bien que el es casado y con hijos y no les importo!!!!! Si nosotras como mujeres que somos no nos damos nuestro lugar que en realidad nos merecemos diganme quien nos lo va a dar???? Ellos van hacer lo que se les pega la gana siempre y cuando uno le de pie y entrada!!!! Chicas de favorrr las que son amantes... no exijan algo por que.jamas lo van a tener!!!!! Es muyyyy poco el hombre que acepta su error y deja a su mujer por irce tras la amante!!!!! La gran mayoria niega todo(como mi marido) y no quieren perder nada de lo que tienen en casa!!!! Asi que pongance a ver y recapaciten!!!! A nadie le gusta que te mientan y se vallan con otras....
Yo como esposa les digo que la culpa efectivamente es de los 2 pero mas de nosotras que les damos pie a q ellos sigan haciendo de las suyas!!!!

Woow tu historia.
Y ese marido?
Aun sigues con el?
cyndirela

Notapor Nay2124 » Mar Abr 26, 2016 6:31 am

Si sigo con el pero las cosas no son nada faciles
Nay2124

Notapor Claudia2016 » Jue Abr 28, 2016 2:05 am

Xq no hacer las cosas bien? Empezar d nuevo es simbolo de amor .no la dejo x mis hijos! no la dejo por mi economia.el divorcio genera gastos.En mi opinion ...no la dejan xq no les da la gana .hijos? Crecerian mejor con un padre honesto .economia?todo n esta vida se puede .xq no estaria solo .serian dos cabezas con corazon para luchar y a por todaas!. En mi opinion..no la dejan xq NO QUIEREN CAMBIAR LO QUE TIENEN .lo DEMAS SOLO ES SEGUNDO PLANO .EL QUE QUIERE ALGO DE CORAZON VA X ELLO HASTA CONSEGUIRLO TODO.JAMAS SE CONFORMA.
Claudia2016

Notapor lore04 » Lun May 02, 2016 9:55 pm

Wow quería un tema así.
Yo tengo que decir que mis dos relaciones más fuertes han sido con hombres comprometidos tanto así que mi primera relación fue con uno con novia que dos meses dsps se casó. El era y es increíble no me arrepentiré jamás de eso. Solo salimos poco tiempo y es q no se que me paso con él. nos dejamos porque me di cuenta que precisamente tambien andaba con otra persona además de la esposa y su tiempo ya no era el mismo para mi. No quise eso, ser una mas de su lista. Hoy día somos tan amigos pero no me gusta estar a solas con él. Luego de eso decidí no estar mas con casados porque "no paga" sobre todo el hecho del tiempo. Pero entre a trabajar a un lugar y un chico me conquistó es mayor que yo bastante y es casado con hijos. Me rehuse a aceptar algo de él pero caí. Estamos en la oficina todo el día así que el problema no es el tiempo e incluso nos quedamos dsps de la salida. El punto con él fue que le exigí que no saliera con nadie mas eso no lo iba a aceptar. Y hasta ahora llevamos un año casi. Es difícil las miradas las sospechas, resulta que el siempre fue o ha sido muy perro pero ahora podría decir que estoy segura que "no me engaña"...
lore04

Notapor morocha25 » Vie May 06, 2016 9:36 pm

Es feo ser amante ...pone le que se separa pero luego cuando el no este que salga te vas a preguntar si esta haciendo lo que hacia con su ex esposa . No justo a nadie cada cual es dueño de su vida ..pero no te quedarías tranquila ..eso pienso no se tú.. menos teniendo un hijo después la relación cambia ya que hay una personita... algunas lo piensan de ante mano, otras van hacia el riesgo de intentarlo hasta que chocan con la pared ..exitos
morocha25

Anterior

Volver a Otro tema