Indiana25 escribió:Gracias por los consejos les ire contando como van las cosas. Ustedes tambien estan en busqueda ??
MerryPoppins29 escribió:Indiana25 escribió:Gracias por los consejos les ire contando como van las cosas. Ustedes tambien estan en busqueda ??
Yo si me encuentro en la búsqueda, ahora hago ejercicio para estimular la ovulacion, como balanceado y he perdido peso para poder quedar embarazada, solía tener períodos como los tuyos, cada 35 días, desde que hago ejercicio y como saludable mi periodo es de 28 días. Todavía a la espera de mi positivo pero ya trato de no ilusionarme o de obsesionarme con el tema.
Alexa19 escribió:Hola espero y tu busqueda llegue pronto,a mi hace 2 meses me hizieron un legrado por aborto natural, tenia apenas mes y medio de embarazo y ahora busco un nuevo embarazo pero creo que es muy pronto porque no a pasado mucho tiempo de mi legrado pero me encuentro muy desesperada por volver a consevir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado