Con ganas de escapar y no regresar!

Re: Con ganas de escapar y no regresar!

Notapor marion pilar » Vie May 06, 2016 7:35 pm

Lo mejor que puedes hacer es ir a los carabineron y poner una constancia por el maltrato de tu mama eso es lo primero y despues de eso vete de tu casa lo antes posible donde tu novio si el te apoya aslo tienes muchos motivos para irte no lo dudes y lo otro aste una prueba para saber si estas embarazada y si lo estas sigue adelante con tu pareja
marion pilar

Notapor Keishla marie » Vie May 06, 2016 7:44 pm

contreras escribió:
Keishla marie escribió:Pues varias veces eh querido ir a mi doctora y le hablo a mi madre de eso pero ella ni en eso quiere ayudarme

Uf en eso entiendo a tu madre tanto tú como yo estamos jovenes para un bebé, mi consejo ed q no lo tengas sólo por querer der libre si no cuando estés preparada.. te imaginas quedarse skb trabajo? Tener q depender d los demás en ese caso seris tu novio? Además cuando tengss jn hijo no será igual ya no podrás segun q cosas hacer

Yo tengo el reconocimiento de que estoy joven pero es de la única forma que puedo ser libre sin ningún problema se que la responsabilidad de un hijo es algo que es muy serio pero venga lo que venga lo quiero tener no importa que yo se que no le va a faltar nada y yo se que mi novio siempre me va a apoyar en todo
Keishla marie

Notapor Keishla marie » Vie May 06, 2016 7:46 pm

marion pilar escribió:Lo mejor que puedes hacer es ir a los carabineron y poner una constancia por el maltrato de tu mama eso es lo primero y despues de eso vete de tu casa lo antes posible donde tu novio si el te apoya aslo tienes muchos motivos para irte no lo dudes y lo otro aste una prueba para saber si estas embarazada y si lo estas sigue adelante con tu pareja

Gracias por tu consejo lo que tenía pensado es esperar un poco de tiempo a ver si sale positivo la prueba para si está positivo me voy sin ningún problema porque ella no podrá decir nada ya que al tener el bebé me hace independiente
Keishla marie

Notapor marion pilar » Vie May 06, 2016 7:52 pm

Keishla marie escribió:
marion pilar escribió:Lo mejor que puedes hacer es ir a los carabineron y poner una constancia por el maltrato de tu mama eso es lo primero y despues de eso vete de tu casa lo antes posible donde tu novio si el te apoya aslo tienes muchos motivos para irte no lo dudes y lo otro aste una prueba para saber si estas embarazada y si lo estas sigue adelante con tu pareja

Gracias por tu consejo lo que tenía pensado es esperar un poco de tiempo a ver si sale positivo la prueba para si está positivo me voy sin ningún problema porque ella no podrá decir nada ya que al tener el bebé me hace independiente

No es que si tienes un bebe te aga independiente por que igual sigues dependiendo se tu pareja en el caso del papa de tu guagua en ese caso te hace madurar y pensar enel futuro no utilicesun embarazo para poder sali de tu casa. De que pais eres yo soy de chile aqui tienes una amiga. Saludos y espero que pienses bien y puedas solucionar tu problemas
marion pilar

Notapor Keishla marie » Vie May 06, 2016 8:07 pm

marion pilar escribió:
Keishla marie escribió:

No es que si tienes un bebe te aga independiente por que igual sigues dependiendo se tu pareja en el caso del papa de tu guagua en ese caso te hace madurar y pensar enel futuro no utilicesun embarazo para poder sali de tu casa. De que pais eres yo soy de chile aqui tienes una amiga. Saludos y espero que pienses bien y puedas solucionar tu problemas

Gracias yo soy de Estados Unidos y la verdad no es que esté utilizando un embarazo también quiero ser madre aún que joven soy mi novio y yo lo queremos tener
Keishla marie

Notapor contreras » Vie May 06, 2016 8:30 pm

A si a ya hay esa ley .. yo siempre he pensado que no importa la edad sllo qise xoncienciarte de ello, si tu deverdad loqieres hazlo
contreras

Notapor Keishla marie » Vie May 06, 2016 8:47 pm

contreras escribió:A si a ya hay esa ley .. yo siempre he pensado que no importa la edad sllo qise xoncienciarte de ello, si tu deverdad loqieres hazlo

Si gracias por tu consejo
Keishla marie

Notapor kariii » Sab May 14, 2016 1:57 am

Hay siento mucjo lo que tu sientes la diferencia es que yo no puedo hablar con mi mama cuando trato no puedo sólo no aguanto y me encierro mejor estas muy estresada por todos tus problemas tal vez por eso no te baje tranquila después de la batalla biene la recompenza
kariii

Notapor abichuela peke » Dom May 15, 2016 12:14 am

Sabes... yo me fui dmi casa x casi 1mes , tuve problemas kn mi padre pero la vida no es facil... yo vivi en la casa dmi amiga al principio era wuau... pero luego ya no alo k voy es k no agas eso... no te vayas dtu casa luego te arepentiras....no es facil una vida afuera dtu casa...aunk digas k podras no es facil bueno ea es mi opinion
abichuela peke

Anterior

Volver a Relacion con los padres