Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor JaCky Ramirez » Mar May 03, 2016 9:10 pm

rukia escribió:hola chicas me alegro que todas esten bien, yo de 16+5 hoy fui a control y me dijeron que es un niño estoy feliz, todo bien con mi puntito, he tenido un embarazo buenísimo, las nauseas fueron solo el primer mes, ahora estoy un poco agripada pero la verdad no me siento mal :) aun no lo puedo sentir o al menos eso creo, no estoy segura. saludos a todas y que sigan bien esas pancitas :)

Que padre que ya sepas el S*exo de tu bb, yo fui hoy a la eco pero no se dejo ver, y una pregunta de cuanto fue la frecuencia cardíaca de tu nene,???
JaCky Ramirez

Notapor lb11 » Mié May 04, 2016 9:08 am

Hola chicas!!!!! Espero que sus bebés estén perfectamente. Yo estoy de 16+5. Ayer la matrona me hizo una eco para verle el corazón y lo vi teniendo hipo!!! Que gracias. Por suerte está todo perfecto. En un mes tendré otra eco y espero que se deje ver el S*exo y saberlo ya. Yo no estoy segura de si ya lo siento o no, a veces tengo como revolución de tripas como si tuviese hambre pero no se si será mi bebé. Tengo muchas ganas de poder sentirlo. Besitos a tofas2
lb11

Notapor DaniLaguz » Jue May 05, 2016 5:17 pm

Hola chicas hoy.tengo cita con el ginecólogo el que espero que me atienda en el parto a ver cómo nos va!... Espero que bien ya siento cositas en mi panza!! <3 les cuento rato...tmb me hice prueba de orina ms tarde me darán los resultados! Besos a todas!
DaniLaguz

Notapor rukia » Vie May 06, 2016 2:17 am

jacky creeme k fue en lo k menos me fije jajajajaja dspues d saber k mi bb es niño ;)
rukia

Notapor elif » Vie May 06, 2016 3:10 am

Yo acabo de confirmar q es un varoncito! Tal como me habían dicho en la translucencia nucal.
La frecuencia era entre 145 y 155. Dicen q las nenas tienen mas altas pero no se si será verdad!
Besos a todas!
elif

Notapor GeryAB » Vie May 06, 2016 2:32 pm

A mi también me dijeron que la frecuencia cardíaca es mayor en las nenas. De hecho en la ecografia de la trasluscencia, el mío parece ser un varoncito, sin embargo el obstetra me hizo el monitoreo cardíaco y me dijo q por la frecuencia q era de 165 parecía nena pero que obviamente tenía más posibilidades de equivocarse él y no el ecografista, así que tendré que esperar al 16 para ver quien tiene razón!
He leído que la mayoría espera varón, ninguna nena para ver si concuerda la teoría de la frecuencia cardíaca?
GeryAB

Notapor DaniLaguz » Vie May 06, 2016 4:43 pm

Hola/:) ya fui con el doctor! :p y me uno al club de las mamás con niño! Mi Diego ya está confirmado! Quien más falta de confirmar el S*exo y como le van a poner al bebé!
DaniLaguz

Notapor Mimmy » Vie May 06, 2016 4:55 pm

Bueno chicas ayer fue mi cita, mi bebe está perfectamente bien gracias a Dios!! Sólo que no quiso dejarse ver el S*exo!!! Estaban tomando sus medidas y cuando iban a ver entre sus piernitas, se volteó se puso boca abajo y junto las piernas y no volvió a moverse!! Así que pues nada esperar la próxima para ver, pero no se sí aguanté tanto jeeje sí me desesperó en 2 semanas voy y me hago una eco. Me alegra saber que todo va bien y eso es lo más importante pero también tengo deseo de saber que es. En cuanto a la frecuencia cardíaca estaba en 150, así que pues no se ya veremos!
Mimmy

Notapor elif » Vie May 06, 2016 5:13 pm

A mi tampoco se me dejo ver en la eco de rutina entonces pague una particular y la verdad q no me arrepiento ya que se vio mejor y ya me saque la duda..ahora a buscar nombres. Jajjaj
elif

Notapor kiti » Vie May 06, 2016 5:44 pm

A mi me dijeron que creen que es niño el día 12 me confirmarán. Otra pregunta porque en cada sitio pone una cosa distinta yo hoy hago 18semanas a cuantas meses equivale.
kiti

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada