Enorme duda..!!

Enorme duda..!!

Notapor mayulexa » Vie May 06, 2016 4:41 pm

Hola chicas, tengo una enorme duda. Tuve S*exo con mi prometido el 9 de abril y estaba en mis días fértiles. Desesperada porque no quiero un embarazo tomé pastillas anticonceptivas, que, según me contó alguien si se toman 6 anti se evitará el embarazo. El día de la fecha el período no bajó, por lo que pensé que estaba embarazada. Y luego de diez días de retraso por fin bajó mi período. La pregunta es. Pueden las anticonceptivas atrasar la menstruación?
mayulexa

Re: Enorme duda..!!

Notapor kyliezzle » Vie May 06, 2016 5:00 pm

Chama, tu lo que eres es pajua. O sea, como se te ocurre tirar en tus dias fertiles y de paso pretender no salir embarazada? vergacion de muchacha pa' gafa, de pana.
kyliezzle

Notapor Itzel199 » Vie May 06, 2016 5:38 pm

Buen dia. si estas en lo correcto las pastillas pueden adelantar o retrasar el periodo.. pero antes de tomarlas debes estar informada si no solo andaras con la duda
Itzel199

Notapor mayulexa » Vie May 06, 2016 5:46 pm

Pedí la opinión y creo que la primera que lo hizo no debería tratar así a nadie. Si no eres capaz de ser amable no deberías estar en este foro. Y para tu información chica lista, hay casos evidentes en los que el óvulo puede no ser fecundado. Evidentemente no ocurrió, porque si leíste bien( cosa que dudo) vino mi período.
mayulexa

Notapor oas3 » Sab May 07, 2016 1:14 pm

Yo tome la pastilla hace hoy 15 dias (a pesar de que mi pareja se cuidara on preservativo la tome ya que mi novio se sentia un tanto inseguro tmbn estaba en probabilidad media y un dia despues de la ovulacion) y mi periodo me tendia que haber llegado ayer, estoy en epoca de examenes y un poco estresada, tengo dolores de regla pero no me llega, puede ser por el estres por la pastilla o porque este embarazada? Como fue tu caso?
oas3

Volver a anticoncepción