??

??

Notapor contreras » Vie May 06, 2016 4:33 pm

Hola chicas, la cosa es que mi novio me acaba de dejar porque estábamos en su casa y he estado hoy en urgencias.. coml esruve con mis padres llebaba toda la mañana sin fumar, llegue con el y quise fumar un cigarro y el se enfado porque quiso que le echara. Cuenta y que hadta que no estuviera un rato echándole cuenta no fumaba y yo me quedé que? Bueno pues el vive a media hora de mi pueblo y ya estoy cansada de que siempre el me diga cusbdo debo fumar o si no quería e harle cuenta padaba de mi y yo wn su casa amargada hasta q el qisiera .. así en siempre y hoy me arte llame a mi padre y vino por mi. El varias veces se ha ido de mi casa enfadado y nunca lo deje, pues el me ha dejado y yo no lo veo normal !!! Nose que hacer ya no cambia sus tonterías siemoreme esta dejando ..
contreras

Re: ??

Notapor imayrojasl » Vie May 06, 2016 6:52 pm

Hola, sólo te pido que recuerdes que el cigarro es una droga y lo que tú tienes es una adicción, puedes morir por él ¿entiendes?
Yo así al igual que tu novio, cuidaría a alguien quién amo de eso ya que en un futuro no muy lejano, podría enfermarse y morir por un gusto.
Entiendo a tu novio, que te haya dejado, el preocupándose y tú sin poder entender y para colmo la que se enoja de que la cuiden, eres tú... Uff.
imayrojasl

Notapor contreras » Vie May 06, 2016 7:06 pm

Es que solo lo hace para que le eche cuenta y yo pued hacer eso fumando , le agradezco edo pero el tambien fuma, llevamos 2 años y nunca ha dicho nada sobre eso porque sabe qué lo haré, se las consecuencias que conlleva eso y que es una adicción, lo q qise decir es me *chantajea* y yo no soy una interesada no le voy a echar. Cuenta sólo para fumar, y así me hace estar después con la cara larga horas en su caso y por eso me fui es siempre asi
contreras

Notapor maria12345671234567 » Sab May 07, 2016 12:19 pm

Pues siento mucho decirte que lo mejor que a podido hacer es dejarte.... es un infantil y un verdadero idiota
maria12345671234567

Notapor Ana_Irina » Sab May 07, 2016 7:04 pm

Con lo que dices parece que es muy impulsivo y buscaba un pretexto para fastidiarte....
Seguramente ahorita te sientes mal pero creo que todo ha sido para bien.
Trata de ser fuerte y de no buscarlo, a ver qué hará; a veces se dan su importancia sabiendo que luego nosotras ahí estaremos a la hora que quieran.
No es saludable fumar, pero aquí hablas tú de la actitud de él y pues a eso va mi opinión.
Si esto acaba de pasar, quiere decir que la relación ya estaba fracturada.
Ánimo y fortaleza! Te mando un abrazo.
Ana_Irina

Notapor contreras » Dom May 08, 2016 12:45 am

Gracias a las dos, no le busque en el dia entero y ne busco muchísimo, le hice ver lo que el me hacia y dijo q cambiaría , a ver..
contreras

Volver a Relación de pareja