Dudas con esto? no ignoren ayuda

Dudas con esto? no ignoren ayuda

Notapor Alithma » Vie May 06, 2016 8:04 am

bueno mi duda es? si me rasuro mi zona intima mi vello pubico volvera a crecer oh ya no? que pasa si lo rasuro? no da comezon o asi? diganme porfavor
Alithma

Re: Dudas con esto? no ignoren ayuda

Notapor Bryss de Gallardo » Vie May 06, 2016 8:09 am

Bueno en primera si vuelve a crecer ntp :) y la verdad da un poco de picazón pero desaparecerá te recomiendo que lo Agas cuando te duches y uses el jabón cm crema de afeitar solo que aslo cn mucho cuidado recuerda que es la zona más sensible del cuerpo oky ;) saludos
Bryss de Gallardo

Notapor Alithma » Vie May 06, 2016 8:21 am

Gracias pero cuanto dura la Picazón?
Alithma

Notapor Cat.17 » Vie May 06, 2016 11:46 am

Hola,si vuelve a salir y depende de que tan velluda seas, por lo general a mi me dura un día cuando ya empiezan a salir los vellos ): y si pica bastante, pero eso lo he solucionado aplicando crema después de depilarme, (antes usaba vaselina) lo importante es que humectes esa zona yo lo hago dos veces al día, después de bañarme :) evita usar ropa muy ajustada que te genere irritación mientras vuelve a crecer el vello y no tendrás ni gún problema, sólo rasúrate con cuidado mientras te bañas, evita pasar varias veces el rastrillo por la misma zona, suerte ?
Cat.17

Notapor totty » Vie May 06, 2016 4:27 pm

Hola, mira yo me rasuro habitualmente con cuchilla y la verdad no me pica ni nada lo que hago es hecharme jabón y crema de afeitar y luego un poco de pasta de dientes, el mentol ayuda a que no te de comezón. Te lo recomiendo de verdad y no te irritas ni nada
totty

Volver a Belleza y moda