no me deja hacer nada

no me deja hacer nada

Notapor Roociiooo » Vie May 06, 2016 1:52 pm

Hola chicas! Bueno les cuento lo que pasa..dos veces por semana voy a comer a la casa de mi novio, que vive con la mamá y la hermana. Después decenar obviamente hay que juntar la mesa, de tal caso que a el le molesta mucho que lo haga, más si me ofrezco a lavar los platos! Hasta lo hace el para que yo lo haga..lo hablamos y dice que lo hace porque como es su casa (va, dela mmamá) no quiere que lo haga y yo me siento muy avergonzada porque que va a pensar la madre, que no me gusta limpiar. Pero cuando viene a comer a mi casa pasa lo mismo. Mi mamá me manda a hacer algo y lo hace el por mi! Que opinan? Saludos desde Argentina :)
Roociiooo

Re: no me deja hacer nada

Notapor Nyr » Vie May 06, 2016 2:25 pm

yo t diria q hables con el y le digas q no t gusta esa situacion.. porq esta haciendot quedar mal frent a tu suegra... y tambien en una relacion las cosas son d dos el no va a pasarc la vida haciendo las cosas por ti y tiene q entenderlo
Nyr

Notapor crma » Sab May 07, 2016 4:20 am

Muchacha dejalo q haga los oficios. Eres feliz y no lo sabes. Jajaajaja
crma

Notapor vale.791 » Sab May 07, 2016 4:29 am

Jajajajaja a mi novio tampoco le gusta que ayude demasiado en su casa, pero a mi me gusta ayudar y he lavado los platos, ayudo a mi suegra con la limpieza, a cuidar a la nena, y muchas cosas, y el se enoja pero bueno! Habla con él, no está mal que tu suegra y tu cuñada vean que te gusta ayudar, pero si él se pone a ayudar en lugar de quedarse rascando sentado mejor jajajaja otro saludito desde Argentina
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja