Que Mayo sea nuestro mes chicas ❤

Re: Que Mayo sea nuestro mes chicas ❤

Notapor Fruty » Vie May 06, 2016 11:49 am

AnaLucero escribió:Hola hermosas! Suerte para todas y que este sea su mes. Soy nueva aqui, y bueno les cuento, soy irregular mj ultima regla fue el 17 de marzo, aveces soy de 30, 35 dias y lo maximo que he llegado son 45. Hoy llevo 51 dias, o sea que no se si este o no, solo tocara esperar unos dias mas por lo mismo que no soy exacta, si tengo dudas por que nunca me habia durado tanto pero bueno espero sea ese positivo, de sintomas solo tengo dolor de pechos desde hace 10 dias y a la hora de pararme siento un estiron en el vientre y duele mucho. Les deseo esos positivos estare al pendiente de leerlas
Y animooooo !!!

Ojalá lindaaa. Estamos todas igual. El mes pasado quise quedar después de 10 años de mi último hijo...y no pude..tuve un atraso de 4 dias y me había ilusionado mucho. Soy super regular. Veremos si es Mayo. Besos a todas
Fruty

Notapor AnaLucero » Vie May 06, 2016 3:01 pm

Fruty no desesperes y mira llega cuando menos te lo esperas, te cuento yo tambien tengo un hijo de 7 años y hace 3 años tuve un aborto de 12 semanas espontaneo sin legrado, desde entonces no me cuido y no es muy frecuente los encuentros con mi pareja pero si se me hacia raro que no quedara embarazada pero es que soy irregular desde entonces y hasta la fecha no he quedado embarazada, y bueno el mes pasado decidi ya no presionarme y no pensar en eso y bueno no se si este mes sea, el fin de semana me hare la prueba. Asi que solo es cuestion de relajarse y veras que llega.
AnaLucero

Notapor MerryPoppins29 » Vie May 06, 2016 7:31 pm

Dios mediante mayo sea nuestro mes, a mi me toca que me llegue el 16 ? todavía falta mucho, vengo saliendo de mi periodo fértil. Ya se están preparando? Ya toman ácido folico?
MerryPoppins29

Notapor rubita28 » Vie May 06, 2016 11:25 pm

Chicas me dio positivo la prueba!!! Muy muy feliz
rubita28

Notapor MerryPoppins29 » Vie May 06, 2016 11:31 pm

rubita28 escribió:Chicas me dio positivo la prueba!!! Muy muy feliz

Muchas felicidades, que Diosito te bendiga esa pancita
MerryPoppins29

Notapor AnaLucero » Vie May 06, 2016 11:59 pm

Muchas felicidades !!! Que emocioooon
AnaLucero

Notapor Angie°> » Sab May 07, 2016 3:09 am

Holaaaa!! Yo estoy a 3 días y soy como tu analucero, irregular y ha tardado maximo 38dias , asi q toca esperar bastante yconfianfo en Dios.. Suerte a todaaaas
Angie°>

Notapor AnaLucero » Sab May 07, 2016 5:58 am

Angie animo! Por ser irregular es mas dificil pero no imposible, influye muchisimo el estres ademas de que llega en el momento que menos lo esperas. Suerte y ojala este sea el mes
AnaLucero

Notapor Flamich » Sab May 07, 2016 7:44 am

Holaa chicas!!!!

Soy nueva por aqui!!!

Les cuento que tuve relaciones con mi pareja el dia ultimo de la ovulacion,hoy 8 me tendria que venir si no llegara a estar embarazada...hace 2 dias me empezo a doler el seno derecho y ahora me empezo a doler el ovario derecho..asi que creo que no sere mamá aun!! Tengo 30 años y siento que ya es momento..Suerte a todas las futuras mamá!!! Algun consejo??
Flamich

Notapor Flamich » Sab May 07, 2016 7:48 am

Que ansias chicass!!! Hoy es mi primer dia de retraso !!! Espero no me vengaa pero el siempre aparece al tercer o cuarto dia.. Sniff
Flamich

AnteriorSiguiente

Volver a concebir