Que debo hacer?

Que debo hacer?

Notapor diana20 » Jue May 05, 2016 7:34 pm

Hola es la prinera vez que escribo aqui pero pues se puede hablar sin temor a prejuicios asi que acudire a ustedes.
Yo tenia 5 años de novios con el amor de mi vida todos a mi alrededor lo odiaban ya que se iva muy seguido de mi lado hacia pendejadas y despues volvia y yo pues con esa cara lo dejaba volver,total esta vez fue diferente ya con 5 años pues me propuso matrimonio y yo feliz de la vida me dio el anillo ,pidi mi mano se juntaron nuestras fanilias teniamos la casa los muebles y la boda era el dia 4 de mayo 16 ocea ayer pero el 15 de marzo. Dijo que dia cunta que no podia que. Aun no estaba listo para casarse ya con todo listo y me regreso con mi papa y pase la verguenza de la vida al decirle a todos que no me casaria cai en una deprecion horrible,total me avia dejado y yo jamas avia avia tenido S*exo con alguien mas yo lo amo y alado de mi casa esta un chico guapillo ajaja mi vecino es mi amigo y pues cuando mi novio se fue. Pues yo y mi vecino pasando el tiempo dijimos pues. A quitarnos las ganas y accedi y si era algo casual sin compromiso es mas chico que yo pero lo hace delicioso. Me encanta en ese sentido pero.no me interesa de itra manera y al le gusto y ahora que estube sola pues no se salieron algunas invitaciones a salir que nose me alagaron estando con el que era mi prometido pues me sentia ekis y los demas. Me hacen sentir lo mejor de lo mejor.
Mi prometido a vuelto segub el muy arrepentido. y con cara de idiota le dije que si pero lo isimos y yo no siento nada y no se por que.pero lo amoo tanto que solo verlo me hace llorar por que no esta con migo volvio desde hace una semana y ayer mi vecino molesto me dijo mil cosas. Y lo isinos no me pude resistir mw gusta tanto y es tan lindo. Y ahora no se ni que. Siento. Ayudaaaaa!!!
diana20

Re: Que debo hacer?

Notapor Yuri Banguero » Jue May 05, 2016 7:45 pm

Ps mami yo te digo algo intenta con tu vecino y al idiota de tu ex no lo recibas porque va a seguir haciendo do lo mismo y loejor es que se quede do de estaba porque la verdad yo tuve un caso similar y estoy con el (vecino) y la estoy pasando super bn y ps espero tomes la descripción correcta porque la verdad de amor no se vive y mucho menos no se muere
Yuri Banguero

Notapor diana20 » Vie May 06, 2016 7:31 am

Gracias yuri
diana20

Notapor Vixxx72 » Vie May 06, 2016 8:38 am

Pos el vecinito tiene antojo... Y la vecinita le hecha un ojo!!! Manda al carajo al ex, no lo valoro se amolo!!! A otra cosa mariposa!!! Valorate a ti, que quieres y convéncete q vales mucho y nadie ni nada tiene derecho a tratarte mal!!!
Vixxx72

Notapor acva15 » Sab May 07, 2016 12:45 am

Siii como te dicen la chicas aprovecha al vecino quien sabe que pueda pasar y con tu ex ya lo sabes te deja, regresa, y así... ademas en que lugar te pones al recibirlo después de dejarte ya con todo para casarse! !!!
acva15

Notapor diana20 » Mié May 11, 2016 8:07 am

Neta me senti fatal cuando se fue ... Le dije que intentara volver pero pues 0 de interes le dije ocea demuestra que. Quieres volver ocea no basta con pedirlo y noo van dos semanas de que dijo eso y no y mi vecino. Es un amoor todas tienen razon jaja el vecino es el indicado
diana20

Volver a Relación de pareja