mis mejores amigas

mis mejores amigas

Notapor alejandra1602 » Jue May 05, 2016 1:10 am

Hola chicas... mi mejor amiga tiene un novio el se llama Fernando y ella se llama Stefany y mi otra amiga se llama camila(les cambie el nombre) bueno el caso es que a camila le gusta Fernando ella en estos días le mando unos mensajes a Fernando y resulta que Stefany se entero y camila no sabe que hacer la esta evitando y yo soy el centro de lágrimas las dos lloran Stefany xq se siente como una traidora y camila xq se siente mal
alejandra1602

Re: mis mejores amigas

Notapor sara0905 » Jue May 05, 2016 1:17 am

La verdad me parece muy mal hecho por la que le mando los mensajes ah el novia de la otra, se supone que son "AMIGAS" y el novio de la parcera no se mira, no se toca, no se le habla, solo es el novio de la parcera y ya muy mal hecho pero si la cosa es así, deben de arreglar sus asuntos ellas dos tu solo debes decirles que se vuelvan hablar y todo eso! Aunque ya se pierde la confianza y todo eso pero si en verdad esta arrepentida entonces que lo discutan
sara0905

Re: mis mejores amigas

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 5:31 am

Y el novio de tu amiga que hizo? Eso es algo importante también, y la otra como tenía su numero?

Yo creo que la que le manda mensajitos así al novio de la amiga, definitivamente no es amiga. Y le gusta? Ay, con amigas asi quien necesita enemigas..
Las dos deberían juntarse y arreglar sus problemas, no está bien terminar una amistad por un chico, pero en este caso, cuando una amiga te traiciona la confianza, es lo más horrible.
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes