Anticonceptivos

Anticonceptivos

Notapor _Ceci_ » Vie May 06, 2016 4:53 am

Alguien me podría recomendar algún anticonceptivo cuyo efecto comience desde el principio?, además del condón y así. Quiero estar protegida desde que me lo aplique o lo tome. Gracias!
_Ceci_

Re: Anticonceptivos

Notapor Wendy Ortiz ♡ » Vie May 06, 2016 5:21 am

Bueno mira este no es tan mal puedes tener relaciones sin condón lo que tienes que hacer es hacerlo en tus días no fértiles y que tu pareja saque el pene un minuto antes de terminar disen que te puede embarazar así pero eso solo sucede en 1 caso de cada millón osea es un buen método para que tu novio no termine dentro de ti dile algo así como tiramelo en los pechos sólo se creativa e inteligente y darte cuanta en que momento el ya va a terminar suerte :) es un buen método
Wendy Ortiz ♡

Re: Anticonceptivos

Notapor Trynyty » Vie May 06, 2016 5:34 am

Mira si tienes relaciones con varios chicos, ósea no tienes una pareja estable usa preservativo, en la actualidad hay demasiadas enfermedades, además no quieres embarazarte, el método del ritmo es el peor es el menos aconsejable así seas muy exacta con tus menstruaciones, eso de q tengas relaciones y q el chico eyacule fuera de tu vagina es erróneo antes de eyacular los hombres expulsan otros fluidos debido a su excitación y estos van cargados de espermas q te pueden embarazar, más fácil q el mismo semen. Ve donde un médico el es el q sabe q es lo mejor para ti te dijo eso xq mi padre es experto en estos temas, médico y él me lo explico. Q estés bien
Trynyty

Volver a anticoncepción