Como te sentiste al enterarte?

Como te sentiste al enterarte?

Notapor luna del sol » Dom May 01, 2016 11:06 pm

Como se sintieron al enterarse de que les habia llegado la regla? Y como se dieron cuenta?
yo venia de la escuela y me revise y tenia manchas color cafe, cerre mi puerta y me largue a llorar amargamente :'( y busque en inrernet y solo asi me di cuenta de que me habia venido; me arme de valor y se lo conte a mi papa y a mi madrastra y ahy me senti aliviada haah, que horrible dia fue ese jaja :)
luna del sol

Re: Como te sentiste al enterarte?

Notapor lunadark » Dom May 01, 2016 11:12 pm

Jaja
A mi no me dio dolor solo orinando note que salió sangre
Me quede callada y me puse mi toalla

Al día siguiente fui a la escuela y era lunes e íbamos de blanco
Tenia mucho miedo de que lo notarán y me manchara
Así que invente qué me dolía la cabeza y los de la escuela me llevaron a mi casa
Mi mamá se preocupó y no me quedo de otra que contarle
Jaja
lunadark

Notapor catamiranquez » Lun May 02, 2016 3:49 am

El mio fue parecido a el tuyo.pero yo llegue de la escuela y estaba manchada un monton,pero crei q no era de nada del periodo asi q no me hize nada.en la noche sangre mas,hay me di cuenta de q era el periodo y comenze a llorar.luego les conte a mi familia y. Me dieron animos....:(
catamiranquez

Notapor luna del sol » Lun May 02, 2016 6:22 pm

jaja es horrible porque hay chicas q les viene a los 10 y a otras q a los 15 les viene quisiera q la regla recien llegase a todas las chicas a los 18 por ahy jaja
luna del sol

Notapor maria belen » Lun May 02, 2016 10:04 pm

Estaba en la casa de una amiga y fui al baño vi mi protector diario manchado entero me large a llorar mal,me cambie el protector y llame a ki mamá tenia 10
maria belen

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 5:16 am

Jajajaja yo tenía 14 años, creo que era en los últimos meses del año, y simplemente me levanté una mañana, fui normal al baño y estaba manchada y empecé que hago? estuve como media hora sentada hasta que llamé a mi mamá, y bueno jajaja. Qué pasó después? Llegó mi papá con un ramo de rosas para su "mujercita" JAJAJAJAJAJAJA que verguenza :oops:
*♥*
vale.791

Notapor Arybebe » Vie May 06, 2016 7:43 am

Tenía 12 una semana antes de cumplir 13 estaba normal y mi mamá me dijo que estaba manchada y yo me quedé de que whats???? Y me metió a bañar y me puse una toalla sanitaria Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja fue lo peor
Arybebe

Notapor LissethA. » Vie May 06, 2016 3:24 pm

Tenia 10 años llore mucho no queria que me parara me paso en mi casa
LissethA.

Notapor Marin_Martinez » Vie May 06, 2016 3:38 pm

A mi me vino a los 11 un septiembre.. habia nacido una primita y fuimos a verla al hospital .. cuando llegamos a la casa fui al baño porque senti que algo bajaba y no tenia ganas de hacer pipi!?!.. al sentarme vi sangre al fondo de la poceta.. No me altere mi Family siempre me hablaba del desarrollo.. asi que supe que hacer.. llame a mi hermana que m tragiera un bolsito que mi mami me habia preparado y listo.. Cuando abri la puerta del baño todos mis familiares estaban hay esperando.. y yo ok's permiso.. y mu abuela pregunto que tienes y yo me vino!! Y ella eso ya eres grande.. y yo abuela no me ve sigo enana.. al rato me dieron unos platos y me dijeron ropelos como quieras y despues llamaron a mi mami y le dijeron : tu hija ya rompuo la vagilla completa.. y Yo Como Que!! B Que pena.. ya tengo 16 y muy pronto tendre los 17
Marin_Martinez

Notapor luna del sol » Dom May 08, 2016 1:10 am

uhh jaja a mi también si estuvieran asi quizas me uviese dado vergüenza saludos ??
luna del sol

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente