Te amo?

Re: Te amo?

Notapor dama21 » Vie Abr 29, 2016 9:51 pm

Jejeje ami también me hicieron recordar cuando me dijeron te amo...
Tenia 15 años cuando lo conoci, eramos conocidos, conversabamos de ve en cuando y me gustaba pero no le dije nada, se desapareció desde que tuve 16 hasta cono los 17 años y medio nos volvimos a ver, cuando lo volvi a ver me enamore otra vez de el y como era tímida y el ya era mayor (yo tenia 17 y el 19), no le daba señales de nada, hasta que un dia nos juntamos ( ya que le acepte salir pero ya no como conocida sino como amiga) y me pidio que sea su novia , me dijo te amo y me quizo robar un beso y no lo acepte ejejeje pero ese TE AMO TRASPASO MI CORAZON (SIEMPRE SONÉ ESCUCHARLO) Y LE DIJE COMO DIJISTES Y ME DIJO Te amo casi llorando... y hay acepte jejeje ( me di un poco de importancia despues de años de ser conocidos y amigos)
Y todavia lo amo claro que ahora es mi esposo...
dama21

Notapor Susita » Sab Abr 30, 2016 5:05 am

A mi me lo dijo después de dos meses de hacernos novios fue en un problema que tuvimos al arreglarlo todo me lo dijo con lágrimas en lo s ojos Te amo yo también se lo dije y nos pusimos muy felices ambos 
Susita

Notapor inoa25 » Dom May 01, 2016 5:46 pm

yo duré dos años con una persona y nunca le llegué a decir "te amo" ni el a mi ... después de eso dure dos años y medio Solá, y ahora tengo nueva pareja solo tenemos 6 meses y a la verdad esté si siento que lo amo. Pero no se lo digo por como vaya a reaccionar
inoa25

Notapor Liss26 » Dom May 01, 2016 5:58 pm

inoa25 escribió:yo duré dos años con una persona y nunca le llegué a decir "te amo" ni el a mi ... después de eso dure dos años y medio Solá, y ahora tengo nueva pareja solo tenemos 6 meses y a la verdad esté si siento que lo amo. Pero no se lo digo por como vaya a reaccionar
No tengas miedo de como el vaya a reaccionar la palabra TE AMO sale del corazon y el correspondida a la persona con la cual te sientas comoda.. no tengas miedo de decirlo hazlo sientete segura de hacerlo.. se como te sientes porq asi me paso a mi con mi prometido le dije TE AMO a los 9meses de la relacion y el se quedp en shock jejeje pero supe como contenerme a su respuesta...
Liss26

Notapor yomisma06 » Lun May 02, 2016 5:25 am

Al mes como mucho...y yo le conteste que yo a el aún no! Se quedo con una cara...jajaja... Hoy hacemos 8 años de estar juntos y 9 meses de casados!! Ahora todos los días le digo te quiero!! Jajaja
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor lokita.123 » Vie May 06, 2016 3:32 am

Mi novio me lo dijo como alos 3 meses de novios y yo en ese momento k me lo dijo yo le dije también te amo xk yo ya sentía k lo amaba desde el primer día k lo mire me enamore totalmente de el.
lokita.123

Notapor Daiana ♡ » Vie May 06, 2016 4:32 am

Yo no me acuerdo bien en cuánto tiempo le dije que lo amaba pero como eramos mejores amigos yo le decía que lo quería demasiado, hasta que salimos y cortamos y cuando volvimos de nuevo, le dije que yo siempre lo ame sin importar nada y él quedo impactado, el tardo en decirme te amo...
Pero no me arrepiento porque cuando anduve con otro chico me decía te amo (a la semana que andabamos) y yo salí rajando jajajaja pero a mi pareja si lo ame y lo amo de verdad <3
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 4:45 am

Aaay yo ni me acuerdo, fue muy rápido pero lo sentí como si hubiéramos estado toda la vida juntos. Desde antes de ser novios nos decíamos te quiero, y ahora creo que no pasa ni un solo dia sin decirlo.. Antes había creído estar enamorada, pero con mi novio me di cuenta que nunca había estado enamorada de verdad. SUENA MUY BOBO Y CURSI pero es verdad jajajajaja
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Relación de pareja