Retraso menstrual

Retraso menstrual

Notapor Panxita » Lun Sep 07, 2015 1:55 pm

hola chicas, les cuento que tengo 21 dias de atraso,en julio comenze a tomar pastillas anticonceptivas, y en agosto me bajo un flujo extraño medio cafe ( dos dias antes de la posible llegada de regla), no tengo nauceas ni nada, hace un par de semanas si muucho sueño, ahora estoy bien los pechos un poco sensible, y me salieron muchas espinillas, pero es igual a cuando me esta por llegar la regla, sera todo por los anticonceptivos que me tome en julio, hace unos dias si ando mas buena para orinar que antes!!
Panxita

Re: Retraso menstrual

Notapor trula » Lun Sep 07, 2015 2:36 pm

A ver si es correcto, en julio empezaste con pastillas pero tienes atraso de 21 días? El primer mes no usaste ningun otro metodo? El primer mes de pastillas tienes que usar tambien otro metodo porque hasta el segundo mes no haceneficacia. Las pastillas ssirven a demas para regular tu ciclo y esto es obio que no ha pasado, por lo siguiente, comprate una prueva de embarazo o hazte la prueva de sangre porque esto tiene pinta a embarazo
trula

Notapor Panxita » Lun Sep 07, 2015 2:47 pm

Sii solo me tome una caja de anticonceptivos, y no me cuide con nada, mi regla es suuuper regular de 28-29 ciclos, empeze a tomar anticonceptivos por que el año pasado el doc me las receto junto con metformina, para poder eliminar los micropoliquistes en los ovarios, y a din de año pensaba dejar el tratamiento y poder concebir, pero en vez que me baje la regla se me corto, me hice un test de orina a los 14 dias de atraso como al medio dia, y salio negativo.
Panxita

Notapor Panxita » Lun Sep 07, 2015 2:51 pm

Quiero quedar embarazada, por eso no me cuide con nada mas, ademas las metforminas me las estoy tomando hace mas de 6 meses, estas pildoras tambien ayudan a eliminar los quistes y ayudan a mantener el embrion en el utero!!! La verdad tengo miedo de hacerme un test de sangre, por que ya me estoy ilusionando, llevo años buscando el bebe y ya tube una perdida hace 3 años atras
Panxita

Notapor trula » Lun Sep 07, 2015 3:02 pm

Uf ahora si que me he perdido porque no conozco estas pastillas.
Si te ayuda algo, ayer leí en un foro de dos chicas que les costaba como a tu quedar embarazadas, las dos tenian atraso y les salió negativo, pero reptieron la prueva en sangre y les salió positivo. Puede darse falso negativo a demas si has tomado medicación. Espera unos días y repite la prueva en sangre.
Buena suerte y a ver si consigues tu positivo.
trula

Notapor Panxita » Lun Sep 07, 2015 3:45 pm

Gracias, siii todos me dicen haste el de sangre, pero la verdad tengo miedo!! Esperare una semana mas y me lo hare haber que pasa vale gracias!!!
Panxita

Notapor aura julio » Lun Sep 07, 2015 3:58 pm

Yo necesito ayuda por favor, yo me cuido con inyección pero hace tres meses la cambie y desde hay el período es marrón n se si es normal pero me asusta quedar embarazada que me dices
aura julio

Notapor aura julio » Lun Sep 07, 2015 4:00 pm

Yo necesito ayuda por favor, yo me cuido con inyección pero hace tres meses la cambie y desde hay el período es marrón n se si es normal pero me asusta quedar embarazada que me dices
aura julio

Notapor Panxita » Lun Sep 07, 2015 4:19 pm

Hola si cambiaste de proteccion, debiste esperar por lo menos un mes o 40 dias aprox antes de tener relaciones, por que es como si empezaras recien con un tratamiento, haste un test de embarazo y descarta por que no es normal que lleves 3 meses con manchas marron, yo he leido de mujeres y mi sobrina le paso lo mismo, cambio las pastillas no espero siguio su vida sexual normal y quedo embarazada!!!
Panxita

Volver a relación matrimonial