Llevo 5 meses de espera y nada

Llevo 5 meses de espera y nada

Notapor Karina020802 » Jue May 05, 2016 11:10 pm

Chicas no se que hacer llevo intentando enbarazarme desde enero y nada estoy triste me siento mal y pues mas por que hace años me practique un aborto por idiota y ahora me arrepiento tengo 25 y hasta miedo me da ir al medico y que me digan que no puedo o algo asi eb tres dias me toca el período y se que me bajara por que ya tengo cólicos.
Karina020802

Re: Llevo 5 meses de espera y nada

Notapor rubita28 » Vie May 06, 2016 1:51 am

Tranquila que ya llegará tu momento. Yo te recomiendo Qué vayas al médico y te hagas los chequeos. Siempre es mejor estar preparada. Sobre todo para que cuabdo quedes embarazada no tengas problemas. Yo soy igual de ansiosa. Y a veces eso nos juega en contra
rubita28

Notapor Florciitaa » Vie May 06, 2016 1:55 am

Yo estoy igual que vos karina, es la 5ta vez que lo intento y me viene, Pero yo no me hecho aborto ni nada de eso, sera xq soy inrregular noce :( es horriblee .. ya voy por la 6ta vez ojala se de :(
Florciitaa

Notapor Isaaa » Vie May 06, 2016 2:40 am

Hola, opino igual, hazte atender de algun ginecologo para q sepas cual es el motivo q te impida quedar embarazada, y te den algun tratamiento para q lo logres, si es lo q deseas claro, una nunca sabe cuanto tiempo nos llevara seguir en esta lucha x ser madres, pueda q quedes embarazada enseguida o te lleve mucho tiempo, es mejor ir descartando a tiempo cualquier cosa para q esa espera no se haga tan larga y pronto puedas tener a tu baby..
Isaaa

Notapor Florciitaa » Vie May 06, 2016 3:08 am

Yo me hice ecografia en los ovarios y la primera vez me dijieron que eran quistes chiquitos no me dieron nada de pastillas ni nada me dijieron qe cn el tiempo se iba a ir solo a los meses fui de nuevo y en la ecografia me salia queeran foliculoss que en cada mestruacion los eliminaba, me dijieron que eso no interviene en poder quedar embarazada es asi o no?
Florciitaa

Notapor yomisma06 » Vie May 06, 2016 4:55 am

Yo llevo intentando 8 meses.... No desesperes!! Eso si ve a tu médico para ver si esta todo bien, vitaminas, hormonas y demás!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Trynyty » Vie May 06, 2016 6:26 am

No te juzgo, pero ese es el gran error q cometen muchas chicas, jóvenes o no tan jóvenes un aborto no sólo es matar un hij@ es matar una parte de ti, a nivel de tu cuerpo sin mencionar el bebe, los abortos siempre dejan secuelas, lo primero y más importante q debes hacer es hacerte una revisión general a nivel ginecológico tú no sabes si algo dentro de ti quedo mal, ya descartando eso debes, dejar de pensar en tu deseo de ser madre xq eso causa una presión y tensión psicológica q te puede llegar años y quizá te impida ser madre. Mi padre es experto en eso es médico y el da charlas del tema ya q hay mujeres q llegan a muy adultas y no lo logran xq la mente es muy poderosa.
Trynyty

Notapor MerryPoppins29 » Vie May 06, 2016 7:44 pm

Ay niñas no desesperen, yo y Muchas aquí llevamos 3 años de intentarlo y todavía nada; tienen que aprender a tener un poquito de paz, una pareja saludable dura hasta 12 meses para poder conseguir un embarazo. todo al tiempo correcto, a mi me costó mucho entender eso.
MerryPoppins29

Volver a concebir