islas escribió:Hola chicas esta ocasión quien recurre a ustedes es un hombre. Tengo una relación de 8 meses con una persona y desde un principio siempre tuve mis dudas sobre ella por su ex, pero hace una semana descubrí que sigue andando con el,llegó a la casa de su amiga a buscarla y nosotros estábamos ahí porque fuimos a recoger unos papeles. En mi cara elnle dijo que seguían andando que llevaban 1 año 4 meses que los fines que yo no la veía se iban a comer juntos y seguían teniendo s*exo. Que los planes eran irse a vivir juntos y tener familia, eran los mismos planes que ella hacia conmigo. Llevamos 4 meses viviendo juntos y en ese momento me retiré, en la noche ella llegó a la casa por sus cosas y me dijo que al que amaba era ami, que sólo había echo eso para vengarse del el por la infidelidad que el le había echo. La perdone y le dije que era la última que le pasaba, el fin fuimos a casa de su amiga por ropa que ahí tenía(porque había vivido ahí con su amiga) y al estar recogiendo apareció una corbata y swueter de hombre. Le pregunté y se molestó dijo que era de su amiga. Y hoy me entero que el lunes saliendo de trabajar le mandó un mensaje a una persona para verla y entregarle sus cosas que había dejado en su casa. Cuando ella me había dicho que saliendo del trabajo iría a ver a su mamá. No dije nada y le revise el cel en la mañana que se bañaba y le encontré ese mensaje y otro con otra persona diciendo que lo extrañaba que habían pasado muchas cosas y que necesitaba sus consejos que lo amaba y extrañaba. Volví a calla y no dije nada, se fue a trabajar y como a las 2 que se había ido me marco para decirme que porque había revisado sus cosas, que era un pinche enfermo y que me odiaba. Obviamente se puso así porque algo esconde, no se que hacer como confrontarla porque ya que se siente acorralada explota y termina insultando y haciéndose la víctima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados