Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor febe reina » Jue May 05, 2016 12:21 pm

Las vine a dejar a las pastillas cuando tube unos dias de retraso!! Hasta el momento no las estoy tomando!! Solo comente!! Que yo me cuidaba con una marca de pastillas y hace dos meses la cambie x otra marca mas linda!! Pero como todos los organismos no son iguales no los hecen bien a todas,!! Ahora lo que me queda es esperar que pasa en mi cuerpo!
febe reina

Notapor Daiana ♡ » Jue May 05, 2016 7:02 pm

Hola chicas cómo están? Perdón ayer no hable porque estuve con mi novio, bueno todavía no me vino, y desde el domingo estoy en mis fechas... hoy venía en el colectivo y sentí que algo me bajo y me asuste pense que me había venido pero era flujo blanco y bastante :O Vale mi novio me dijo que espera hasta la próxima semana haber si me baja, así me hago el test! Yo sigo con la misma acidez... estoy feliz!!!!!!!! Me voy a vivir con mi novio, hablo con su familia y decidieron que nos van ayudar a hacer una casa arriba, no va ser tan grande pero para nosotros y después cuando nos vayamos la va alquilar! No me habían dicho nada y ayer me lo dijeron así y yo re emocionada jajaja ya quiero que se empienze e irme!!!!!!!! Hoy hablando con mi suegra me pregunto que onda y le dije que nada no me venía y me dijo bueno si estás todo va estar bien y los vamos ayudar, mi novio le dijo que él va estar más tranquilo si yo estoy viviendo ahí, asi ellos me cuidan si estuviera embarazada y bueno asi que veremos que va pasando!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue May 05, 2016 7:19 pm

Febe bueno no te queda otra que esperar tu período para ver que pasa, ojalá sea tu positivo! Y si no lo es tampoco bajes los brazos y seguí que cuando menos lo esperes lo vas a lograr :D
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue May 05, 2016 7:23 pm

Tengo a mi amiga que cuando dejo las pastilla, el último mes que le bajo fue solo marrón dijo, una semana, durante siete meses no le vino, pensaba que estaba embarazada pero le hicieron estudios y una eco y le dijeron que no era embarazo sino un descontrol hormonal por las pastillas, este mes por fin le bajo, el tema de las pastillas es complicado pero no a todas les pasa lo mismo y cada cuerpo reacciona diferente...
Daiana ♡

Notapor febe reina » Jue May 05, 2016 7:35 pm

Gracias dai!! Si no me queda otra que esperar!! Yo quiero que sea positivo! Pero bueno sino se da!! X algo es!! Y seguiremos en la busqueda!! Y ojala que vos tbien lo estes!! Xq es la mejor bendicion que dios te puede dar!! Y ojala se les de pronto para irse juntos.. Es lo,mas lindo!! Te deceo toda la surte hermosa!!
febe reina

Notapor Daiana ♡ » Jue May 05, 2016 8:29 pm

Gracias Febe :) lo mismo te deseo a vos linda! Quedate tranquila, se que es difícil pero yo trato de hacer lo mismo y pensar que si lo estoy bien y si no también porque todavía hay mucho tiempo para buscar! Así que relajate y seguí con la busqueda que pronto va llegar el bebito :)
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue May 05, 2016 10:21 pm

Ay Dai que lindo, me alegraste! Te felicito y me alegro mucho por ustedes, y que lindo también que tus suegros los apoyen, que felicidad :D :D :D
Si, esperá, esperemos jajaja y si la otra semana no viene hacé el test. Paa yo estoy igual, ayer y hoy no tuve dolores afortunadamente, hoy tuve un poquito de ese flujo blanquito, y acidez, tengo acidez creo.. cuando tomo mate o como cosas dulces..
*♥*
vale.791

Notapor maryfa » Jue May 05, 2016 10:50 pm

Hola chicas! Dai mi casa tambien la estoy haciendo arriba de la casa de mis suegros. Al principio no me gusto mucho la idea pero despues lo pense bien y mi novio trabaja 4 turnos, mañana tarde y noche y cuando este de noche quedarme sola y mas cuando tenga un bebe, no me gustaba. Asi x lo menos me siento un poco mas acompañada!
maryfa

Notapor Daiana ♡ » Jue May 05, 2016 10:55 pm

Es verdad Marifa, a mi mucho no me gusta pero es como para "empezar", ya después veremos, mi novio piensa lo mismo que no quiere que este sola, yo no soy muy abierta con mis suegros pero desde que mi novio se fue cambiaron y están diferentes, ya no nos joden ni nada, hasta soy capaz de decir que mi suegra está emocionada con la idea del bebé pero no se anima a preguntarme muchas cosas y a mi me da pudor hablar con ella de como paso jajajaja pero jamás me juzgo y eso lo valoro, valoro que ellos me quieran ayudar ya que mi familia me dio la espalda y ya no tengo trato con ellos.
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue May 05, 2016 11:00 pm

Gracias Vale yo también estoy feliz :D ni se empezó nada pero yo ya me siento emocionada jajaja mi novio me dijo quiero que seas feliz por eso te voy a sacar de tu casa prefiero que estés con mi familia que te va cuidar, anoche hablamos de muchas cosas, y él me dijo que no le tenga miedo al futuro y deje de hacerme problema por todo, que si hay bebé vamos a salir adelante y me siento un poco más tranquila, por lo menos se que la mamá de él sabe lo que está pasando y no estamos solos.
Vale también estoy con ese flujo y ayer a la tarde me bajo medio amarillo una sola vez o.O cuántos días de atraso ya vas, osea solo contando este mes, mayo?
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada