Tema Para Todos

Re: Tema Para Todos

Notapor Andrea.C » Lun Sep 07, 2015 12:00 am

Chiquita linda, la palabra más antigua pide rezar sólo a dios, la palabra más antigua no quiere reuniones de congregación, ya en el nuevo testamento cómo dije: la biblia no se lleva a cabo en su totalidad en un ambiente eclesiástico actual pues no se predica tal y cómo es demandado ¿de que sirve pues un entorno de junta católica si no es llevada a cabo tal y cómo se pide y está corrupta?
Andrea.C

Notapor Chiquita-Linda09 » Lun Sep 07, 2015 1:46 am

Pero y entonces xq el señor dice a traves del apostol pablo que no dejemos de congregarnoscomo muchos tienen por costumbre? y eso esta en hechos 10: 25... sii tiene algo de importancia eso Andrea.C solo q Haay q tener presentes que nosomos perfectos y q estamos en busca de la perfeccion
Chiquita-Linda09

Notapor lulu222 » Lun Sep 07, 2015 5:51 am

Yo tmb soy cristiana
lulu222

Notapor Somk » Lun Sep 07, 2015 7:15 am

Yo soy wiccan, o en otras palabras una bruja... Saludos, mortales
xD
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Andrea.C » Lun Sep 07, 2015 7:27 am

Chiquita-Linda09 escribió:Pero y entonces xq el señor dice a traves del apostol pablo que no dejemos de congregarnoscomo muchos tienen por costumbre? y eso esta en hechos 10: 25... sii tiene algo de importancia eso Andrea.C solo q Haay q tener presentes que nosomos perfectos y q estamos en busca de la perfeccion

Asambleas semanales en iglesias con imágenes de falsos ídolos donde el predicador es quien se salta los mandamientos sin ningún criterio, ¿de verdad es lo que dios pide? Nunca pidió iglesias. Un predicador puede infundar la palabra en cualquier sitio sin que haga falta llegar a la excentricidad que cada vez es mayor. Lógicamente, es visible que el hombre no es perfecto ni remotamente cómo lleva milenios pidiéndose, y vamos alreves o cada vez peor, hay cosas tan sencillas de cambiar que no se llevan a cabo, que decir que simplemente no somos perfectos no es razón ni motivo para decir y hacer cosas que están al alcance del cambio mientras por otro lado ves que la gente huye de falsas e injustas situaciones con la fe perdida en "casa del señor". La iglesia transgiversa. El modelo que ofrece el catolicismo actual a nivel general está demostrando ser una teocracia fascista. La carencia de humildad se hace presente cada vez que pasas por delante de una parroquia los domingos y ves engalanada a la gente, tomando hábitos por costumbres que en nada les precede y parece a la imagen y postura de aquel que tenía las sandalias del pescador cuando dijo en el templo expulsando a los mercaderes que no quería negocio en la casa de su padre, y la iglesia es un negocio.
Andrea.C

Notapor kim26 » Lun Sep 07, 2015 12:39 pm

Yo conosco de una sola religion que en su congregacion no tiene ni una sola imagen, no piden diezmos ni ninguna clase de dinero, solo se sostienen por donaciones voluntarias, no piden dinero nisiquiera por las publicaciones que ofrecen o libros de estudio. Ademas, todos tienes sus empleos, hasta el que lleva la delantera, no se ve como en otras iglesias que eh ido y el pastor vive de lo que dan los demas. Mi abuelita materna es testigo de jehova y tengo varios primos que lo son. Si, ya se! Me van a decir mil cosas malas que se dice acerca de ellos, yo tambien antes las pensaba, ya no! He podido ver de cerca lo suficiente para afirmar que todo lo que se dice en contra de ellos es mas que falso. Saludos!
kim26

Notapor Andrea.C » Lun Sep 07, 2015 1:52 pm

Kim, de todas las religiones que conozco seguidoras de la biblia, los testigos de jehová son los que más cumplen con su historia. Aunque realmente tampoco comparto alguna de sus teorías cómo estar en contra de las donaciones de sangre y órganos.
Andrea.C

Notapor kim26 » Lun Sep 07, 2015 3:45 pm

Sabes andrea que precisamente por ese tema no he querido recibir un estudio con ellos. Pero mi abuelita me dijo que en esta visita que me hara, que por cierto es la otra semama, me va a traer mucha informacion que de seguro hiba a entedender y me hiba a aclarar todo! Vamos a ver, que pasa! Si me lo permiten te explico por aqui lo que ella me traiga. Y tienes toda la razon, yo pienso igual.
kim26

Notapor saida » Lun Sep 07, 2015 4:11 pm

Busca mensajes ocultos en las imágenes de las publicaciones de los testigos de jehova. Si tienes los libros a. La mano para corroborar te dará otra. Visión de esto.
Además lee primero en ínternet la historia del fundador de esta secta y como predijeron la venida de Cristo en 1914 y se les vino abajo. Luego se retractaron y predijeron otra fecha y tampoco.
Nota: la biblia habla de falsos profetas
saida

Notapor trula » Lun Sep 07, 2015 4:18 pm

Chicas he ido toda mi vida en colegio de monjas y me diu cuenta de que soy una ignorante, no puedo devatir con vosotras.
Lo que si diré es que yo no soy creiente. ni soy atea. No se si hay un Dios creador, ni quien es el verdadero creador si es que realmente hay uno, pero si se que cuando estoy undida y no se a quien mas predir ayuda me gusta rezar por si hay alguien que me escucha (aunque no tenga fe en ello). Me pueden llamar hipòcrita y puede ser que lo sea, lo que quiero decir és que todas vosotras estais duscutiendo por saber cual tiene razón, cuando (casi) todas defendeis vuestra fe y esto es lo importante.
trula

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema