Flujo "marrón"

Re: Flujo "marrón"

Notapor AndiiTiaret » Jue May 05, 2016 9:48 pm

Hola hermosas espero estes bien Xio y danii me alegro espero sea ese positivo... bueno yo me siento un poco mal puesto que hoy he manchado un poco mas la toalla de un rojo muy cristalino pero no hay coagulos espero no ofender a nadie con el vocabulario.. asi q no creo q ses mi positivo pero no pierdo mi fe... les deseo mucha suerte a todas bonitas
Saludos
AndiiTiaret

Notapor ...lorena... » Jue May 05, 2016 11:18 pm

...lorena... escribió:Hola chicas les cuento que este mes de abril me bajo solo ese flujo marron estube asi 12 dias en mi calendario me dice q faltan 12
dias para el proximo periodo pero eh tenido mareo dolor de cabeza casi todo el dia ganas de bomitar y poco apetito por que siento que todo lo voy a volver repele a lo dulce creen que sea un embarazo no se si esperar a ver si mi otro periodo llega o hacerme un tes que me aconsejan lo malo es q me duele la cabeza y no quiero tomar nada por que me da miedo que este embarazada y eso dañe mi embarazo que ago para que se me quite el dolor de cabeza
....no me ignoren chicas porfa hoy igual estuve sin apetito y con nuchas ganas de bomitar ayudaa
...lorena...

Flujo "marrón"

Notapor Jnl » Vie May 06, 2016 12:27 am

Hola chicas! Mi caso es que mi regla toda mi vida fue regular pero hace más de 6 meses mi regla para nada es regular de 28 días regular paso a 40 días y ahora son 50 días para que me baje. Hace un poco más de una semana note que cuando orinanaba era rosa muy muy claro casi clear y después pasó a caer una gota de sangre en el inodoro así estuve hasta hace par de días que noto que se a vuelto marrón y mancho más ya que antes en esos días ni manchaba. Ahora mismo estoy manchando bien Rosita y cuando me seco es como sangre pero como más marrón y en el inodoro veo varias gotas igual. Alguien sabe que puede ser?
Jnl

Notapor AndiiTiaret » Vie May 06, 2016 1:13 am

...lorena... escribió:
...lorena... escribió:Hola chicas les cuento que este mes de abril me bajo solo ese flujo marron estube asi 12 dias en mi calendario me dice q faltan 12
dias para el proximo periodo pero eh tenido mareo dolor de cabeza casi todo el dia ganas de bomitar y poco apetito por que siento que todo lo voy a volver repele a lo dulce creen que sea un embarazo no se si esperar a ver si mi otro periodo llega o hacerme un tes que me aconsejan lo malo es q me duele la cabeza y no quiero tomar nada por que me da miedo que este embarazada y eso dañe mi embarazo que ago para que se me quite el dolor de cabeza
....no me ignoren chicas porfa hoy igual estuve sin apetito y con nuchas ganas de bomitar ayudaa

Hola lore tu mes de abril te llego bien?? Bueno quizas sea tu positivo pero intenta no pensarlo mucho es mejor esperar tu regla y aguardar un poco mas para no afectar si es que si y te llega bien te recomiendo ir al doctor muchas veces es nuestra memte la que juega con nosotras.
AndiiTiaret

Notapor ...lorena... » Vie May 06, 2016 6:43 am

Si me llego un poco tarde pero como les digo no fue sangre solo ese flujo marron y nose si es mi mente la que juega con migo y todo esos malestares son provocado por mis nervios les avisare si llega mi regla el proximo mes y gracias por responder
...lorena...

Notapor AndiiTiaret » Vie May 06, 2016 7:10 am

Si aqui estaremos para que nos cuentes como te va espero sea tu positivo mucha suerte!

Aunque si dices que te llego atrasado y color marron quizas ya puedas hacer la prueba.
AndiiTiaret

Notapor yamikel » Vie May 06, 2016 3:13 pm

holaa chicas pues sera esperar para el otro mes hoy me a llegado la regla jooo muy triste pero bueno lo seguiremos intentandooo para este mes aver jeje bueno mucha suerte para todas ojala ke pronto tengais el +++++ besitos
yamikel

Notapor xionisia012 » Dom May 08, 2016 4:35 pm

Dannielaaaaa!!! Ke a pasadooo??? Al final fue positivo???
xionisia012

Notapor Danniela Andrea » Dom May 08, 2016 11:18 pm

8 días de atraso!!! Aun no se nada :( el martes iré con la matrona si aun no me llega....ojalas sea mi positivo querida :(
Danniela Andrea

Notapor mari12 » Lun May 09, 2016 3:23 am

Espero también mi positivo lo e echo en el mes de abríl y tuve intimidad mis días fértiles soy de 28 días so regular y en estos días me eh sentido un poco mal, pocos mareos demasiado dolor de cabeza y aveces siento asco al pensar en comida o saber que voy a comer y cuando Cómo me da un poco de jaleos, me hice un test de embarazo a ver si era que estaba embarazada me la hise en la mañana del jueves y me salio una rallita bn tenue en mi prueba, espero mi positivo para este mes al igual que ustedes chicas voy a esperar mi atraso a ver para realizarme otra si es que estoy embarazada ustedes creen que lo éste por como ne eh sentido??
mari12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir