Hola chicas, hoy les escribo un tanto confundida, llevo 1 año y medio con mi novio y siento que muchas cosas me molestan.
No quiere salir a muchos lugares conmigo, no quiere hablar de temas serios, nunca hemos tenido relaciones no quiere por más que insisto, no quiere relacionarse con mi familia, alomejor estas cosas les suenan superficiales, pero no me siento agusto y ya intente hablar con el varias veces, creo que ya estamos grandes y ha pasado tiempo y cuando estamos en familia busca separarse, a mi me gustan mucho esas reuniones y siempre termino en una esquina con el, es un tanto complicado ya estar con el y no me siento del todo agusto.
Pero cuando estoy triste es el primero que esta para mi, cuando me enojo busca calmarme y por ese tipo de cosas no se me hace justo terminar la relación, pero volvemos al día a día y a veces ni tengo ganas de estar con el sabiendo que no quiere salir y cuando hablamos pone muchos pretextos.
Creo que es una decisión dificil, chicas ustedes que ven el problema por fuera que opinan?