por florchuuz » Jue May 05, 2016 11:28 am
No lo hagas.. Sos chica, por mas que tengas 18 y te creas super madura y con edad, no lo hagas. Entiendo que él al tener 25 lo quiera, ya es edad por asi decirlo pero vos no. Tuve a mi hijo a los 19 y lo amo con locura y sí, es un amor inmenso y aunque no tengas vas a hacer hasta lo imposible por él . Pero vas a querer seguir disfrutando cosas típicas de tu edad, salir a pasear con tu pareja, ir al cine, de boliche, tener mas tiempo a solas.Por mas que ya me digas que eso ya lo hiciste y los disfrutaste vas a ver que cuando tenes a tu bebé extrañas esas cosas y pensas que porque no esperaste un poco más, que hay cosas que quisieras hacer. Obviamente hay cosas que con tu bebé pasas que no cambiarías por nada... Pero también todo lo que dije lo he visto con mi hermana que tuvo a su bebé a los 19 y aún no era la edad, queria vivir mas su noviazgo y amigos y lo hacía y dejaba al bebé con su abueela y no está bien eso. Si lo tenes es responsabilidad al 100%, está bien salir y tener tiempo a solas pero.. Tendrías que pensarlo antes y entender que ésta no era la edad. Al fin y al cabo es tu decisión... Tuve a mi bebe a los 19, y no era mi edad