lo descubri que hago!

Re: lo descubri que hago!

Notapor imayrojasl » Jue May 05, 2016 12:37 am

Yo una vez descubrí a mi ex haciendo eso con una chica más fea, para colmo con una hija (era mamá soltera) y yo lo mandé directito a la mierda.
Mira que una se desvive, es bonita, los ama, les da todo y todavía se atreven a buscar en otro lado, "teniendo buena comida en casa y prefieren comer en la basura".
La confianza se pierde y así como te lo hace con una que ni guapa es, lo puede hacer con otras(aunque no lo aseguro) y y no tienen los pantalones, tú lo tienes que descubrir por que él NUNCA te lo va a decir, uff, a mi todo eso me da coraje por que prácticamente te quieren tomar de tonta.
Yo mejor me buscaría a alguien más que si pueda mantener su promesa de serme fiel, ser sincero a andar perdiendo el tiempo con alguien de quién voy a desconfiar.
Consejo, comunicate con él, dile lo que sientes y sobre todo, toma la decisión que sea mejor para ti.
Dios te bendiga, nena. ?
imayrojasl

Notapor Velvet » Jue May 05, 2016 12:43 am

Y, yo en tu lugar tmb estaría re triste!
Yo creo que desde el momento que le extendió la mano a otra mujer(aunque sea sólo una invitación) te soltó la tuya.
Él no supo valorarte, pero tal vez vos sí!
Como dijo la chica más arriba, tendría q haberse separado antes...yo me sentiría bien pensando q ante todo el dolor mi dignidad salió intacta.
Éxitos mujer! Vos podés!
Velvet

Notapor Silu » Jue May 05, 2016 2:35 am

Llora y espera que el te pregunte que sucede... y ahí hablas así el se da cuenta cuanto lo amas y que el esta cometiendo un gran error por ahi llegan a un acuerdo. .. suerte
Silu

Notapor Sally23 » Jue May 05, 2016 3:01 am

Querida mimi lucha tenes una sola opcion SENTARTE A HBLAR CON EL Y DECIRLE, PORQ ME HICISTE ESTO.. su respuesta te dira si perdonas ( qe para mi es bendito y si amas hay q perdonar) y luchas x tu relacion o terminas con el!
No dejes pasar el tiempo amiga porq peor es!!! Bsos
Sally23

Notapor yuri kathrine » Jue May 05, 2016 3:15 am

Yo lo dejaria porque asi comienzan y los hombres pueden tener la mejor mujer en la casa pero buscan lo peor por fuera algunos no todos pero el que es fiel no hable con chavas para invitarla a salir es mi pensar y si hablas con el te pedira perdon y despues puede empeorar o mejorar la relacion porque asi comienzan la mayoria pero bueno es mi pensar te deseo mucha suerte
yuri kathrine

Notapor yuri kathrine » Jue May 05, 2016 3:16 am

Yo lo dejaria porque asi comienzan y los hombres pueden tener la mejor mujer en la casa pero buscan lo peor por fuera algunos no todos pero el que es fiel no hable con chavas para invitarla a salir es mi pensar y si hablas con el te pedira perdon y despues puede empeorar o mejorar la relacion porque asi comienzan la mayoria pero bueno es mi pensar te deseo mucha suerte
yuri kathrine

Notapor naith » Jue May 05, 2016 3:40 am

Pues a mi me paso algo parecido habré con el y aclaramos todo.aunque de mi parte ful desconfianza,pero ahora dios me a dado una oportunidad mas hermosa pedirle a el dio q no vemos y tener fe que el lo cambiara porque solo el lo puede hacer pídele con fe,p q el no te engañe q lo aleje de los malos pasos q no te vea la cara solo dios lo puede cambiar no tu,hasle ver las cosas diferentes hablarle de la palabra de dios,y tomate las cosas con calma y piensa primero q harás y si es lonq tu quiere.espero ayudarte como a mi ahora me a jurado mi dios.
naith

Notapor Indiana25 » Jue May 05, 2016 4:55 pm

Eso es lo mejor, que te valla bien cuentanos lo que pase pliss..
Indiana25

Notapor NaGaLu » Jue May 05, 2016 5:50 pm

Hola amiga pues yo te recomiendo que hables con el, a mi me paso igual, mi esposo hablaba con una chava por msj, aun no se veian, pero platicaban y el la invitaba a salir, tranquila yo le dije lo que habia visto en su celular, que me lastimo con eso y que si queria andar de cabron me lo dijera para saber y yo hacer lo mismo que el, si eso era lo que.queria pues yo tambien se jugar ese juego, aunque lo amo y jamas me atreveria a engañarlo pero fue lo primero que se me ocurrio en el momento. El punto es que eso me funciono a mi, elimino contactos de facebook y bloqueo a la tipa y sinceramente lo siento mas cercano a mi, dale en su ego, que vea que no te tiene segura y asi como el coquetea con otras, que se de cuenta de que tu eres lo suficientemente bonita para provocar a varios ;) espero mi sermon te ayude jajaja saludos
NaGaLu

Notapor Indiana25 » Jue May 05, 2016 5:54 pm

NaGaLu escribió:Hola amiga pues yo te recomiendo que hables con el, a mi me paso igual, mi esposo hablaba con una chava por msj, aun no se veian, pero platicaban y el la invitaba a salir, tranquila yo le dije lo que habia visto en su celular, que me lastimo con eso y que si queria andar de cabron me lo dijera para saber y yo hacer lo mismo que el, si eso era lo que.queria pues yo tambien se jugar ese juego, aunque lo amo y jamas me atreveria a engañarlo pero fue lo primero que se me ocurrio en el momento. El punto es que eso me funciono a mi, elimino contactos de facebook y bloqueo a la tipa y sinceramente lo siento mas cercano a mi, dale en su ego, que vea que no te tiene segura y asi como el coquetea con otras, que se de cuenta de que tu eres lo suficientemente bonita para provocar a varios ;) espero mi sermon te ayude jajaja saludos

Buen consejo a mi me funciono
Indiana25

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial