Resentimiento con una ex amiga de el

Resentimiento con una ex amiga de el

Notapor Soph » Lun Sep 07, 2015 12:52 pm

Bueno resulta que esto fue hace mucho, el de un dia para otro empezo a seguir a su ex mejor amiga en tw y la chica le habló y como que empezaron a hablar lo mas bien y al otro dia a la mañana me conto. Lo que me molesta, es que esta chica se habia dejado de hablar con el porque ella estaba enamorada de el y cuando se lo confeso y el le dijo que el no sentia lo mismo ( sumando que ademas estaba conmigo) ella le dejo de hablar, cuestion cuando paso esto me enoje mucho porque ella decia que no se acordaba porque se habian dejado de hablar... Entonces me molesto que se hiciera la boluda con eso... Nada, fue hace mucho y hubo un re problema y ya no se hablan mas, es mas el la bloqueo en whatsapp y en todos lados, pero bueno, cada vez que me acuerdo del asunto me molesta, me disgusta y me pone de mal humor :s si hay algun consejo o comentario para darme y deje de molestarme con esa situacion
Soph

Re: Resentimiento con una ex amiga de el

Notapor Sol Barsallo » Lun Sep 07, 2015 1:09 pm

Disfruta tu relación Soph, no dejes q ella te atormente, es mas se puede alegrar saber q te mortificas por ella. Disfruta a tu pareja no vaya ser q te dejen por insegura
Sol Barsallo

Re: Resentimiento con una ex amiga de el

Notapor Mary159 » Mar Sep 08, 2015 1:32 am

Pues dile lo que sientes comentale que te incomoda, no te quedes callada a esperar a que te pregunta que te sucede, se directa.
Lo bueno es que te lo conto y no lo escondio, pero hazle saber
Mary159

Volver a relación matrimonial