relaciones a distancia

Re: relaciones a distancia

Notapor carlita » Lun Sep 07, 2015 12:47 pm

Una telacion a distancia requiere de mucha confianza y paciencia... aunque puede llegar a ser muy fustrante... pero si deverdad amboa se aman pueden superar eso y mas... lo mas importante es que ambos confien mutuamente
carlita

Notapor carlita » Lun Sep 07, 2015 12:49 pm

Una telacion a distancia requiere de mucha confianza y paciencia... aunque puede llegar a ser muy fustrante... pero si deverdad amboa se aman pueden superar eso y mas... lo mas importante es que ambos confien mutuamente
carlita

Notapor Yohana 06 » Lun Sep 07, 2015 4:53 pm

Bueno princesa te cuento que no es fácil. Tengo 21 años y soy ingeniera. Tengo un relación. Distancia al igual que tu. Mi pareja se encuentra a 4 hora de donde yo vivo. Obviamente el es de acá pero por razones de estudio se encuentra fuera. Hace dos meses ni nos vemos pero la relación a crecido muchísimos. Por algunos obstáculos no hemos podido vernos. Pero nuestra relación es hermosa. Cuando tu no vez a esa persona constantemente es difícil porque quizás vivirás momentos en los que quieras que estuviera hay contigo compartiendo.. Y tendrás que soportar ver otras parejas juntas.. Pero sabes no hay nada más poderoso que el amor. Sobre todo si confías en Dios. El hará de su relación lo mejor. .. Sólo tienes que poner todo de tu parte e igual el. Cuando uno tiene una relación a distancia tiene que saber los pro y los contra y efectivamente tendrás todo claro y sabrás sobre llevr las cosas... Arriesgate y lucha si en verdad lo amas. Porque sólo arriesgándose sabrás si valió la pena todo ese esfuerzo... Recuerda que en esta vida nada es imposible...
Yohana 06

Anterior

Volver a Relación de pareja