para embarazadas,questions?

para embarazadas,questions?

Notapor barrosoespin » Jue May 05, 2016 1:42 pm

Felicidades a todas las manitas.quería hacerles una pregunta.estoy a nueve días de mi regla,y desde la ovulacion que me duelen los ovarios.alguna le paso?con resultado positivo,es que me piquetean mucho
Última edición por barrosoespin el Jue May 05, 2016 1:50 pm, editado 1 vez en total
barrosoespin

Re: para embarazadas,quesitos?

Notapor barrosoespin » Jue May 05, 2016 1:43 pm

Mamitas perdonen jajajaja
barrosoespin

Re: para embarazadas,questions?

Notapor Karla Gutiérrez » Jue May 05, 2016 2:08 pm

Mejor no estés preocupada y estar pendiente si quedaras embarazada recuerda que juega en contra relájate y llegará en el mejor momento d sus vidas, yo me demore hasta el 3er mes en embarazarme y no tuve ningún dolor solo cuando me tenía que bajar la regla sentí un leve dolor de ovario pero nada más. Éxito con tu búsqueda pero relájate
Karla Gutiérrez

Notapor barrosoespin » Jue May 05, 2016 2:16 pm

Llevo más de tres meses,haré más de un año y un legrado en enero.solo quería saber si alguna noto dolor de ovarios días antes ya que todavía queda una semana y media más o menos.no será por intentos y tranquilidad jajaja
Gracias
barrosoespin

Notapor DaniLaguz » Jue May 05, 2016 2:36 pm

Entiendo como te sielogre yo me tarde dos años y 7 meses en embarazarme y fue ectopico Seis meses después logre un otro embarazo y estoy de 15+6..que note si recuerdo un dolorsito en los ovarios, y días antes de la regla, como dos días despertaba con dolor de cabeza y sentía el cuerpo raro, a los 5 días de retraso me hice un test y salió bien leve la marca, espere dos días más y ya marcó más fuerte ojalá te sirva
DaniLaguz

Notapor barrosoespin » Jue May 05, 2016 2:49 pm

Gracias.es que estoy a nueve días,ya óvule y me duelen los ovarios,si el dolor de cabeza me da de vez en cuando,pero con el llevo tres semanas)tomo paracethamol,no es malo si estuviera embarazada)espero que ya sea mi mes,es frustrante
barrosoespin

Volver a Estoy embarazada