Peligro!! piden fotos de sus partes íntimas

Re: Peligro!! piden fotos de sus partes íntimas

Notapor Madness_Reddie » Dom Mar 20, 2016 5:33 pm

taby13 escribió:
Madness_Reddie escribió:Bueno yo tengo 13 y no tengo face.Mejor!!Esa niña deberia cerrar su cuenta y tomar conciencia de los peligros de internet >:(

Mejor, así disfrutas de tu adolescencia con experiencias vividas realmente y no virtualmente. :)

Y sí, gracias. Ya le cerraron la cuenta y hablaron con ella. Al parecer es un chico igual de perdido de su misma edad. :O

Sip es mejor vivir el momento real que virtual :)
Madness_Reddie

Notapor MaryM » Lun Mar 28, 2016 3:52 am

Con investigación policial, posterior a denuncia puede sacar la dirección de IP de la máquina del perfil falso y así rastrearlo. Es una especie de documento de identidad que dan las máquinas a través de Internet
MaryM

Notapor taby13 » Jue Abr 28, 2016 2:37 pm

Gracias. Pues ya descubrieron que era otro chico de su edad. Porque se habían conocido en una plaza comercial y se pasaron los facebook, y ya de ahí fue que empezaron a platicar.
Bastante alarmante en mi opinión.
taby13

Notapor xuxu.14 » Jue May 05, 2016 1:35 pm

Me pregunto que coño hace esa niña con facebook y encima mandando fotos desnuda!!! Es tonta o kk?!?!?!?! No puedo con estas cosas, dios!! ?
xuxu.14

Notapor luna del sol » Vie May 13, 2016 4:45 am

hoy en dias las niñas hacen eso porq creen que haci podrian llegar o a ser modelos o famosas ATRAVES DE ESAS COSAS y queman etapas, son totalmente inmaduras ademas xq la niña no le habra dicho NO desde un principio?? para mi que ella queria experimentar esoo pero estann mal.. la madre x dejarla tener fc y la niña x falta de madures y de CONCIENCIA!!
Pd tengo 11
saludoss
luna del sol

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes