chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor selene » Dom Sep 06, 2015 10:26 am

Pues si Julieta en verdad solo te sirve para comprobar si ovulas o no, por ese mismo motivo empece yo a tomarla porque no estaba ovulando seguro esa vez que os he contado que estuve 3 ciclos sin regla. Tras al menos 3 ciclos tomándola te puede ayudar a hacer un cálculo más aproximado de la ovulacion si no eres irregular claro,porque yo ovulaba en días muy distintos cada mes,pero eso que te avisa de si has ovulado o no,así que si estás preocupada por eso con la tempe lo averiguaras. Ahora mismo la tempe que dices tener es normal en la etapa preovulatoria.
selene

Notapor Julietaaaaaaa » Lun Sep 07, 2015 5:02 am

Gracias selene!
Julietaaaaaaa

Notapor PeaceLove » Lun Sep 07, 2015 12:20 pm

Buenos días chicas!! 8 días de retraso, tempe entre 37 y 37.1 y clearblue ayer negativo!! Que pasa?? Joooooo
PeaceLove

Notapor selene » Lun Sep 07, 2015 12:32 pm

Peace eres regular normalmente? Cuantos test de embarazo te has hecho? Dime las temperaturas de los últimos 8 días y te digo porque tal vez es un embarazo que aún no detecta el clearblue o simplemente un retraso...en las tempes se ve.
selene

Notapor PeaceLove » Lun Sep 07, 2015 2:01 pm

Pues soy regular, entre 28 y 30 días, solo me he hecho un test, y mis tempes son: lunes 31 y martes1 37, miércoles a sábado 37.1. Y domingo y hoy lunes 37 pero ese domingo y hoy me la tome una hora antes de la q me la tomo siempre...lo que pasa es q he escuchado malas críticas de clearblue, y nosé que pensar ya...gracias!
PeaceLove

Notapor selene » Lun Sep 07, 2015 4:13 pm

Peace yo creo que es un retraso más largo de la cuenta por las temperaturas que me dices no hay patrón de embarazo...dime las 5 anteriores a la fecha de la regla que mire yo bien.
selene

Notapor PeaceLove » Lun Sep 07, 2015 4:33 pm

Mira fueron el miércoles 26 de 36.7, y de jueves a domingo de 36.9
PeaceLove

Notapor mari! » Lun Sep 07, 2015 6:30 pm

Ay selene ya sos toda una licenciada en temperatura basal! Geniaaaaa!!!

Seissssss donde has quedado tuu??? No has vuelto a escribirnos mas!!
mari!

Notapor selene » Lun Sep 07, 2015 9:22 pm

Hola mari jajajaja eso es lo que tiene estar meses con el termómetro en el chichi hija que aprendes algo jajajajaja Mira a seis le gane la apuesta de que estaba preñada aunque ella se creía que no y ya esta de 14 semanas y todo le va estupendo.
Peace entonces yo ahí si veo un patrón de embarazo la verdad yo me repetiría la prueba pero busca la marca Lisubel que es la mejor del mercado en sensibilidad y la más barata,7 euros aquí en malaga,como veo que eres de España puedes buscarla.Si te sigue dando negativo es que hay un desajuste de la progesterona y tendrías que ir al medico aunque por la tempe que me dices yo diría que estas embarazada,todo esto es solo una humilde opinión sobre lo recopilado en meses de estudiar las tempes.
selene

Notapor PeaceLove » Lun Sep 07, 2015 9:53 pm

No sabes lo que me ayudas Selene!! Te lo agradezco mucho de verdad...mañana tengo cita con mi médica para los resultados de unos análisis que me hice hace casi un mes, se lo comentare y si ella no me manda nada en especial comprare en unos días esa marca que me dices. Yo soy de Sevilla, supongo que aquí también la habrá. Gracias por estar ahí para todas hijaaaaaa!!! :):):)
PeaceLove

AnteriorSiguiente

Volver a concebir