Me gusta mi mejor amigo

Me gusta mi mejor amigo

Notapor Olive Owen » Mar May 03, 2016 2:08 am

Buenas noches soy nueva en esto pero he leído y he visto lo que hacen así que pensé que tal vez podían Ayudarme.
La cosa es que tengo un amigo y de un tiempo para acá me gusta,sueño con el,me pongo nerviosa cuando lo veo y pues me gustaría estar con el, pero no se si decirle, el tiene novia, no nos decimos mejores amigos ni nada yo siento que lo es pero no nos etiquetamos. Que consejos me dan, que hago? , que le digo ?
Olive Owen

Re: Me gusta mi mejor amigo

Notapor Yanee26 » Mar May 03, 2016 8:27 pm

Bueno si él tiene novia, es mejor no decírselo, porque ten en mente que no esta bien separar a una pareja. También es muy probable que se dañe la relación de amistad entre ustedes. Es mejor que lo sigas tratando, pero solo como lo que es Un amigo!, y olvidarte de él. Ya llegara otra persona a tu vida y te enamoraras
Espero haber ayudado. Un beso?
Att*: Tu Amiga Yani *--*
Yanee26

Notapor Olive Owen » Jue May 05, 2016 6:52 am

Se que uno no debe intervenir en una relación , (me parece que ni siquiera lo es) y Sí es cierto la amistad podría acabar pero olvídar no es una opción, he pasado toda mi vida esperando así que nada pierdo con esperar, gracias por el consejo (no se lo diré)
Olive Owen

Notapor Yanee26 » Jue May 05, 2016 6:52 pm

Exacto como dices tu.. Espera y checa si también le gustas a él y si las cosas se dan y él no tiene novia.. Adelante
Att*: Tu Amiga Yani *--*
Yanee26

Volver a Vida social de los adolescentes