de 62 a 55

de 62 a 55

Notapor ...lorena... » Mar May 03, 2016 6:43 am

Hola chicas un consejo para perder peso porfavor no soy muy alta solo 1.56 m. Y pesos 62 la verdad es que en estos 2 ultimos años e subido de peso siempre fui delgada y empese a engordar no soy muy gorda de todos lados es solo mi estomago y lo peor es q se imfla como si estubiera embaraza ultimamente todos me pregunta si estoy emabaraza y solo engorde mucho ayuda nececito bajar mi abdomen ...consejos por favor .
...lorena...

Re: de 62 a 55

Notapor Sayumi » Mar May 03, 2016 4:51 pm

Hola, tranquila, lo mejor puede ser que visites un Dr ya que puedes tener alguna inflamación, que es lo que te lleva ha hincharte ahora a mi me ha pasado y me ha funcionado tomando mucha agua de las hojitas de diente de León.
Sayumi

Notapor ...lorena... » Mié May 04, 2016 7:04 am

Amm no me. duele nada si ... ati si te dolia voy a intentar pero creo q solo es gordura pero enserio solo es mi barriga y tiene forma de pancita de embarazada como de 3 a 4 meses yno e visitado ningun medico...
...lorena...

Notapor panameñita » Mié May 04, 2016 12:07 pm

Hola que tal mira amiga ayer en el super me encontre con un señor q estaba contando q el pesaba 290 libras y empeso hace 2años a tomar un batido wn las mañanas en el desayuno ese batido consiate en
2 hojas de culantro
2 hojas de cilantro
La mitad de un pepino chico
2 rebanadas de piña
1 vaso de agua
Eso lo licuas y telo tomas en ayunó te van a salir como 2 vasos asi uno telo tomas desde q te levantas y el otro como alas 9 o 10 de la mañana de hay almuerzas una comida normal y cena normal lo unico q no vas a comer comida chatarra ni pizza ni kfc nada de comida rapida. Vine la parte buena 1 dia ala semana vas a comer todo lo q quieras asi engañas a tu irganinmo y lo pones loco. Y el mismo dia de cada semana haces lo mismo el señor esta pesando 115 libras tiene 72 años y se ve super joven. Yo voy a empesar a tomarlo espero que nos funcione me cuentas aver si te funciona.
panameñita

Notapor ...lorena... » Jue May 05, 2016 5:41 am

Gracias pero creo que aca en mi pais no hay esas hiervas cilantro si e escuchado obvio pepino y eso pero culantrseo la verdad nose pero buscare y te digo si funciona con lo que ya abia intentado fue con la piña apio y agua en ayunas y aun que no tenia tan buen sabor no vi mucho resultado... y cual creen que sea mejor diciplina en el gym quiero entrar pero no a cardio por q aun no tengo recistencia quien a echo spinning por que para hacer aparatos siento que tengo mucha grasa en el abdomen
...lorena...

Volver a pérdida de peso