Hola amiga, yo hace 3 años estaba asi como tu con mi 5to y ultimo enamorado y no me arrepiento de nada, incluso tenía mucho temor a que el me utilizara y eso que ya teniamos 1año siete meses de novios, a pesar de todo confie en el y me decidi, le escribi un mensaje un martes por la noche y le dije que pense mejor su propuesta, que me decidi a entregarme completamente ante el, y que queria ser suya el viernes por la noche, pero eso si, que me prometa que me tratara con mucha dulsura y que despues del acto me amara mucho mas, por que ya sabes amiga la virgnidad se la debe entregar a alguien demasiado especial y yo sentia que el era demasiado especial para mi, por que no era un simple novisgo, si no una relacion que va mas alla tan indescriptible y linda, pero no te niego que tenia mucho temor, inclusive cuando estabamos ya a solas, pero el amor hacia el me hizo tomar esa gran decision y fue una noche inolvidable, eramos dos jovenes inexpertos (ambos eramos virgenes) que aprendimos tanto esa misma noche, no solo hicimos el amor, nos comimos a besos, y juntos tambien experimentamos sexor oral y relamente fue increible para ser nuestra primera vez, claro esta que en e*l coito nos protejimos, el uso preservativo y fue muy efectivo ya que este metodo lo use hasta que cumpli 18 años (teniamos relaciones 2 o 3 veces a la semana) luego fui el ginecologo y desde entonces me pone una inyeccion mensual. Por cierto, despues d ela primera vez parece que ambos se llegaran a amar mas, te lo digo porque aun sigo con el mismo chico y sigue manteniendo la misma delicadeza conmigo.
Asi que amiga animate, pierde el miedo, armate de valor y dile que quieres entregarte completamente a el, no pasara nada si son responsables en el acto, solo dile que use preservativo y ya, pero si tanto desconfias puedes luego tomar la pastilla del dia despues aunque con el condon es suficiente, pero planifiquenlo que en esta ocasion sale mejor planearlo a que suceda inesperadamente. Es una experiencia unica, solo dejate llevar y veras lo hermoso que es.
Otro consejo que te doy, depilate el vello pubico completamente, que eso les escanta, y mas si es la primera vez, aunque mucho antes ellos lo nieguen. Te lo digo por experiencia
Suerte.