Cuarentena y manchando color marrón

Cuarentena y manchando color marrón

Notapor Dianitha » Jue Abr 07, 2016 1:16 am

Chicas mi cuarentena ya paso y aun me sigue saliendo unas gotas de color marrón y hace poco me salio un poco de sangre pero muy de repente por que sera, alguna le a pasado esto
Dianitha

Re: Cuarentena y manchando color marrón

Notapor apolonia » Jue Abr 07, 2016 8:37 pm

Así estoy yo, mi cuarentena termino y me salia liquido amarillento y luego nada, y ahora me volvió el sangrado pero mas leve con cólicos esporádicos :(
apolonia

Notapor aleza » Dom Abr 10, 2016 3:19 am

Hola chicas.
Yo tengo una bebe de 7 meses y sangre casi todos los 40 días despues del parto, luego un par de días nada de nada y despues empecé manchando amarillento y volvio el sangrado 9 dias mas.
La gine me reviso y dijo que era mi menstruación qué habia regresando y luego de eso nada de menstruación hasta ahora a los 7 meses de mi bebe.

Cada cuerpo es diferentes
aleza

Notapor Dianitha » Dom Abr 10, 2016 8:16 pm

En serio aleza pues yo me alivie el 14 de febrero, mi cuarentena acabo y aun yo seguía teniendo un flujo cafesito era muy poco pero salía, y nomas se me quito como uno o dos días pero no seguido, después me empezó a volver a salir sangrado y yo creo que es mi regla pues ya se me esta quitando pero desde febrero estuve así si será normal
Dianitha

Notapor astrihdapp25 » Jue May 05, 2016 4:46 am

Hola tengo unas inquietudes y es que yo estuve embarazada ya mi bebe tiene 3 meses y al principio de tomar el anticonceptivo manchaba y dure 14 dias manchando como si estuviera menstruando... Las segui tomando y deje de manchar al tiempo de comenzar la otra caja de pastillas volvi a manchar tuve relaciones con mi esposo y deje de manchar me dijeron que eso es por el tipo de pastillas, tambien quiero saber si es normal que no vea menstruacion despues del embarazo?(doy pecho a mi bebe) Estoy asustada por no ver menstruacion porque en la aplicacion dice que tengo 13 dias de retraso;s
astrihdapp25

Volver a Después del parto