Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Cristina30 » Mié May 04, 2016 7:13 pm

Solo al acostarme siento como ese bultito al lado izquierdo me toco pero si me duele un poco de resto no levantada lo puedo sentir solo acostada boca arriba
Cristina30

Notapor febe reina » Mié May 04, 2016 8:10 pm

Hola chicas!! Como les conte hoy fui ala ginecologa!! Y fue muy raro!! Xq me mando hacerme el test de sangre y dio confuso el resultado no fue ni positivo ni negativo!! Me hizo una eco y no se ve nada!! Como si no lo estuviera!! Pero no se explican mis dias de retraso y síntomas!!! Asique ahora el viernes tengo que sacar turno para otra ecografia trasvaginal!! Y vr que pasa!! La ginecologa me dijo que x ahi... Hay mujeres que no largamos tan rapido la hormona de embarazo!! Ahi algunas que la largan ahi no mas y otras tardamos hasta un mes para largarlo y demostrar al cuerpo que estamos embarazadas!!! O si no mi otra opcion es que mi atrasos y sintomas y manchado sea xq las pastillas anticonceptivas me estan haciendo mal!! No se que pensar!! Pero me dijo que trate de estar tranquila!! :-!
febe reina

Notapor vale.791 » Mié May 04, 2016 10:42 pm

Que raro Cristina!! No sé que pueda ser ese bulto! Cuando tenes que volver al médico?

febe, me confundiste jajaja estás tomando anticonceptivas? Me perdí eso
*♥*
vale.791

Notapor febe reina » Jue May 05, 2016 1:20 am

Si yo siempre me cuide con anticonceptivas!!! Pero las deje hace dos semanas!! Y hace como dos meses las cambie de marca x unas mejor! Y la ginecologa me dijo que a lo mejor esa marca no eran para mi organismo y eso hizo el descontrol hormonal en mi cuerpo!! Que ahora que las deje que me fije y espere!!
febe reina

Notapor vale.791 » Jue May 05, 2016 4:32 am

Y cuando empezaste con el atraso seguiste tomandolas normal? Puede que las pastillas nuevas te hayan descontrolado, o bien puede que tu cuerpo no llegó a adaptarse bien al cambio y quedaste embarazada.. Cuando es tu proximo periodo?
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Jue May 05, 2016 5:01 am

Primero descarta embarazo en la eco trasnvaginal y despues ya sigue recomendaciones de tu ginecologa
Cristina30

Notapor barrosoespin » Jue May 05, 2016 7:26 am

Yo tmb tomaba pastillas y al dejarlas no me venía la regla cómo tres o cuatro meses así,fue desajuste hormonal,me mandaron unas pastillas para que bajará.es que claro si las dejaste hace dos semanas el embarazo no se da tan pronto,nose
barrosoespin

Notapor febe reina » Jue May 05, 2016 10:58 am

Si cuando empeze con el atraso las tome unos dias mas x las dudas!! Despues las deje!!! Y a la semana me bajo ese sangrado!! ahora queda en esperar!! Recien el mes que viene tiene que venir mi periodo!!! Asique esperemos!!yp realmente ancio mucho tener un hijo!! Mi marido tambien!! Y sino seguiremos en la busqueda!! Antes me cuidaba xq estamos ahorrando para la casa!!ya que alquilamos!! Estamos ansiosos de que sea positivo ahora!! Sino bueno x algo dios nos pone a prueba!!!
febe reina

Notapor barrosoespin » Jue May 05, 2016 11:54 am

Pero si buscas embarazarte xq tomas pastillas,las dejas y las tomasu de nuevo.el retraso y su sangrado de después seguramente se debe al descontrol hormonal.tienes que dejar que tu cuerpo se limpie.suerte!
barrosoespin

Notapor febe reina » Jue May 05, 2016 12:16 pm

No lo busque!! Si es que esstoy embarazada es xq llego!! Y nosotros felices!! Lo reicibiremos como se debe!! Y si vono lo estoy ahora en mas empezaremos con la busqueda!! Xq estos dias nos ilucionamos y nos imaginamos nuestra vida con un bebe! Pero no es que primero lo busque!! X tenemos planes!! Pero ahora si estamos dispuesto a buscarlo!
febe reina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada