No soporto mi vida.

No soporto mi vida.

Notapor Kanon » Jue May 05, 2016 4:08 am

No aguanto más,estoy cansada de vivir esta vida. Me pesa cada paso que doy y nada me sale bien; discuto con mi pareja, me va mal en los estudios,no consigo trabajo,tengo deaudas,no tengo libertad,discuto con mi familia,nñ tengo amigos,no salgo,me accidento mucho y me siento en una burbuja de cristal. No quiero vivir más, por favor ayudenme,se los pido de sincero corazón... Quiero una vida...
Kanon

Re: No soporto mi vida.

Notapor claudia23801 » Jue May 05, 2016 4:26 am

Amiga amate como sos, en la vida pasamos por circunstancias dificiles, pero debemos aprender a levantarnos, de cada error uno aprende y te hace mejor, tu vida vale y mucho, quizas tu no lo veas ahora, pero hay personas a las que le importas, no te rindas por esto, sigue adelante, si la relacion con tu pareja es mala, alejate de el, te mereces algo mejor, no te aferes a esa relacion, vive, disfruta de cada pequeño, momento, cambia tu forma de ver las cosas y amate, y veras como las cosas mejoraran, no le hagas caso a lo que las personas puedan decir de ti, el valor que tienes te lo das tu misma y nadie mas.....
claudia23801

Notapor Pri Sosa » Jue May 05, 2016 4:27 am

Tranquila corazón!No te sientas así y perdón el atrevimiento pero podes consultar con un psicólogo para que te ayude!y puedas encontrar la salida a tus problemas
Pri Sosa

Notapor tatimica » Jue May 05, 2016 10:29 pm

Te entiendo a la perfección... Yo tengo muchos problemas en casa, discuto con mi familia, no tengo trabajo, me va mal en el estudio y a veces pienso que a mi edad (26 años) no tengo nada seguro en la vida... Es muy triste :( pero siempre se puede salir adelante... Además tengo una enfermedad auto inmune que hace que me enferme siempre y esté decaída, quiero tenee hijos pero no puedo por todos los tratamientos que hago y es triste ver que el presente es tan dificil... Una se siente que no sirve para nada p
tatimica

Notapor tatimica » Jue May 05, 2016 10:31 pm

Que no sirve para nada... Yo te aconsejo que tomes impulso para revelarte y hacer lo que a ti te guste si eso implica dejar a tu pareja, irte de casa o cambiar de carrera/trabajo... Mi único sostén es mi novio que me escucha siempre y si necesitas a alguien podes mandarme mails a mi correo tatimica19071990@gmail.com tal vez pueda escribirte algo que te anime de vez en cuando. Saludos y arriba el animo!
tatimica

Volver a salud de la mujer