Mi novio no me deja trabajar :(

Mi novio no me deja trabajar :(

Notapor Jimena. » Jue May 05, 2016 3:39 am

Bueno pues lo que pasa es que mi novio es muy celoso entonces no me permite trabajar y se molesta mucho me dice que me hablaran los hombres, y la verdad yo nada que ver, y pues hoy acabo de conseguir un trabajo donde la cual trabajan puras mujeres y me siento súper triste porque él no me apoya en lugar de decirme "Qué bien amor que encontraste un trabajo donde hay puras mujere" "suerte" o cosas así, lo que hizo fue que se enojó y me dejó de hablar, y me siento súper vacía y sola porque yo tengo la perspectiva o bueno para mí tu pareja te debe de apoyar motivar e impulsar para que salgas adelante y seas una mejor persona, y me entristece que no haga nada sólo quiere que esté en mi casa ni siquiera me apoya para que vaya a clases de idiomas y eso me frustra no entiendo por qué es así, siempre le he dado motivos para que confíe en mí, y ahora ni mi familia me apoya para trabajar, antes me apoyaban que fuera a buscar trabajó pero no iba por lo mismo de mi novio, y ahora que por fin consiguió un trabajo donde hay puras mujeres ni así les parece,ni a mi novio ni a mi familia, para serle sincera sólo voy a trabajar por dos motivos Y es que en poco tiempo será el cumpleaños de mi novio y le quiero comprar cosas pero no le voy a decir que trabajaré para comprarle algunas cosas porque se supone que sorpresa, número 2 para vestirme o comprarme cosas que yo necesito porque estoy cansada de que mis padres me den dinero y la verdad ya soy mayor de edad (18) entonces a estas alturas me da bastante pena pedirle dinero a mis padres, estoy súper triste les juro que estoy a nada de no ir al trabajo, hace meses deje pasar una oportunidad casi igual y no quiero que me pase lo mismo, y lo que él no entiende es que sólo sería por máximo 2 meses porque estoy apunto de entrar a la universidad pero estoy como muy sacada de onda muy triste hastaquiero llorar :(

Bueno pues sólo quería desahogarme y platicarles como me siento, muchísimas gracias por las chicas que lo leyeron o se tomaron el tiempo de escribirme un consejo/opinión :c
Jimena.

Volver a Relación de pareja