tips para un buen oraal

tips para un buen oraal

Notapor karen1234 » Dom Sep 06, 2015 5:28 am

Chicas no se si lo necesitenn pero he imbestigado bastante tiempo y me he vuelto muy buena en esto, hay muchas que les da asco o no saben como empezar , yo les dire algunos tips y las que sepan mas me gustaria que lo compartierannn

1 comienza a provocarlo , empieza desde arriba podria ser lamiendo su oreja luego su cuello y vas bajando, dandole suaves besos por su pecho y sigues bajando, no llegues directo al miebro, haz que te pida a gritos que se lo hagas. asi que comienza a lamer con besos suaves a los lados, y hay una parte que muchas DESCUIDAN y son los testiculos esoo es muuuuy sencible asi que les recomiendo que las laman suavemente con cuidado eso los volvera loco y ahi siii llegan a su miembroo, lame todo su mienbro y luego en la punta mueve tu lengua , si logras usar tu mano y la lengua al mismo tiempo les aseguro que se volveeera locoo
karen1234

Re: tips para un buen oraal

Notapor mesurion » Dom Sep 06, 2015 6:05 am

Además de tener el mayor contacto visual, eso lo vuelve loco a mi esposo, me encanta hacerle de todo cuando le hago oral y me gusta empezar lento
mesurion

Notapor karen1234 » Lun Sep 07, 2015 5:45 am

intnete mirarlo mientras le hacia orall pero me da un poco de penaa
karen1234

Notapor maria12039 » Lun Sep 07, 2015 6:06 am

Chicas yo tengo un pequeño problema ah mi me gusta hacerle oral a mi esposo pero el sabor que tiene me desagrada muchísimo. Que puedo hacer?
maria12039

Notapor maria12039 » Lun Sep 07, 2015 6:07 am

Chicas yo tengo un pequeño problema ah mi me gusta hacerle oral a mi esposo pero el sabor que tiene me desagrada muchísimo. Que puedo hacer?
maria12039

Notapor karen1234 » Lun Sep 07, 2015 6:10 am

sabes aveces dicen que las comidas influyen en el olor y sabor... la mayoria de personas aconsejan utilizar lubricantes de sabor, lo has intentado?? yo probe con mi pareja uno que tenia sabor a piña y pues no sabia ni bien ni mal pero era mas facil y se lastima menos
karen1234

Notapor Alg2907 » Lun Sep 07, 2015 8:03 am

Hola María! Te molesta en todo momento o solo su semen?
Si es en todo momento, puedes pedirle que se lave bien antes de darle el S*exo oral o que sea justo después del baño (que lo hace también más excitante). También puedes decirle que quieres intentar algo nuevo y hacerle el S*exo oral mientras te comes una pastilla de menta. Esto hace que sepa solamente a menta y creeme que a ellos les ENCANTA. Mi novio y yo lo hacemos de esa forma de vez en cuando y se siente una frescura muy placentera. Sino también lo que dicen por ahí de los lubricantes con sabor.
Si es el semen lo que te molesta, puedes evitar que eyacule en tu boca. Sino, que cambie sus hábitos alimenticios evitando carnes grasosas, gaseosas y cerveza. Eso y mucho cansancio le dan mal sabor. Comer muchas frutas y tomar jugos de frutas (en especial piña) hace que tenga un sabor más dulce y placentero. Eso debería bastar para que no te sepa feo. El S*exo oral es algo que deben disfrutar los dos y entre más lo disfrutas tu, lo vuelves mas loco!
Espero que te ayude
Alg2907

Notapor uthsuita » Lun Sep 07, 2015 8:22 am

si es por el sabor lo mejor es cambiar hábitos alimenticios comer mas frutas dulces. menos grasas ni bebidas alcohólicas
uthsuita

Volver a relación matrimonial