quien espera su bebito en septiembre ??

Re: quien espera su bebito en septiembre ??

Notapor JaCky Ramirez » Mar May 03, 2016 9:08 pm

Mamitas, alguna de ustedes que se haya hecho ultrasonido a las 16 semanas, cual fue la frecuencia cardíaca de sus babys,???
JaCky Ramirez

Notapor aye_amatista » Mar May 03, 2016 9:48 pm

Jacki mi bebé a las 17 semanas tenía una frecuencia de 153 !
aye_amatista

Notapor imayrojasl » Mié May 04, 2016 1:56 pm

[/quote]

Hola... Hoy cumplo mis 21 semanas gracias a Dios y mi nene m acaba de dar los buenos días con su primer movimiento q sentí ya q acabo de despertar y no aún no me sale nada Pero eso si m da una comezón tremenda y no puedo rascarme es más ni tocarme de lo sensible q los tengo[/quote]

Itzayana yo pensé que era la única, mira que me pican horrible y no los puedo ni tocar, mejor los masajeo y les pongo crema(con eso de que dicen que salen estrías en los senos), para que se tranquilizen.[/quote]

Hola imay. Compre una crema para piel extra seca para ayudar un poco la comezón y pues m ha ayudado.. Tomó muchísima agua y aún así luego mi piel la siento acartonada y m da cine son pero los pezones es donde más me ataca.. Espero q al pasar los días vaya mejorando..[/quote]

Igual yo tomo demasiada agua. D:
Si me imagino, igual a mi prácticamente no puedo ni tocar mis pezones, y me pican, pero ya con la crema se me pasa ¿aún no te sale leche?
imayrojasl

Notapor itzayana83 » Jue May 05, 2016 1:37 am

imayrojasl escribió:

Hola... Hoy cumplo mis 21 semanas gracias a Dios y mi nene m acaba de dar los buenos días con su primer movimiento q sentí ya q acabo de despertar y no aún no me sale nada Pero eso si m da una comezón tremenda y no puedo rascarme es más ni tocarme de lo sensible q los tengo[/quote]

Itzayana yo pensé que era la única, mira que me pican horrible y no los puedo ni tocar, mejor los masajeo y les pongo crema(con eso de que dicen que salen estrías en los senos), para que se tranquilizen.[/quote]

Hola imay. Compre una crema para piel extra seca para ayudar un poco la comezón y pues m ha ayudado.. Tomó muchísima agua y aún así luego mi piel la siento acartonada y m da cine son pero los pezones es donde más me ataca.. Espero q al pasar los días vaya mejorando..[/quote]

Si me imagino, igual a mi prácticamente no puedo ni tocar mis pezones, y me pican, pero ya con la crema se me pasa ¿aún no te sale leche?[/quote]

No. Nada aún y yo ya quiero jiji no se xq pero m gustaria
itzayana83

Notapor imayrojasl » Jue May 05, 2016 9:52 pm

itzayana83 escribió:
imayrojasl escribió:

Hola... Hoy cumplo mis 21 semanas gracias a Dios y mi nene m acaba de dar los buenos días con su primer movimiento q sentí ya q acabo de despertar y no aún no me sale nada Pero eso si m da una comezón tremenda y no puedo rascarme es más ni tocarme de lo sensible q los tengo

Si me imagino, igual a mi prácticamente no puedo ni tocar mis pezones, y me pican, pero ya con la crema se me pasa ¿aún no te sale leche?[/quote]

No. Nada aún y yo ya quiero jiji no se xq pero m gustaria[/quote]

Estamos igual, de alguna forma, me gustaría que ya me saliera, me sentiría más tranquila, jajaja.
imayrojasl

Notapor Jeniffer » Vie May 06, 2016 1:19 am

Tuve control prenatal y me dijeron que l frecuencia cardíaca ea de 150, creo que es el tope no podría decir si es niño o niña solo por eso. Por otro lado me he sentido mal xq me aplicaron la vacuna contra el tétanos, me duele mucho el brazo y he tenido taquicardia, no se si es efecto de la vacuna :(
Jeniffer

Notapor jocy27 » Sab May 07, 2016 4:55 am

Hola mi bebé nace para el 2 de septiembre tengo 23 semanas y no se el S*exo aún porque mi bebe no se a dejado ver :)
jocy27

Notapor itzayana83 » Dom May 08, 2016 5:40 am

imayrojasl escribió:
itzayana83 escribió:
imayrojasl escribió:

Hola... Hoy cumplo mis 21 semanas gracias a Dios y mi nene m acaba de dar los buenos días con su primer movimiento q sentí ya q acabo de despertar y no aún no me sale nada Pero eso si m da una comezón tremenda y no puedo rascarme es más ni tocarme de lo sensible q los tengo

Itzayana yo pensé que era la única, mira que me pican horrible y no los puedo ni tocar, mejor los masajeo y les pongo crema(con eso de que dicen que salen estrías en los senos), para que se tranquilizen.

No. Nada aún y yo ya quiero jiji no se xq pero m gustaria[/quote]

Estamos igual, de alguna forma, me gustaría que ya me saliera, me sentiría más tranquila, jajaja.[/quote]

Hola Imay q crees? Q en la semana me si un apretón del seno izquierdo accidentalmente q hasta las lágrimas m salieron cuando llegue a mi casa aún me dolía me revise y vi un puntito blanco en el pezón como si fuera un barro al otro día al bañarme me lo quite exprimiendolo y salió mucha cosita Blanca pero se disolvia con el agua y desde entonces m sale un líquido transparente pero sólo de ahi. Supongo q lo blanco era un tapón q no permite salir ese líquido q pienso es calostro pero es muy mínimo pero del otro lado nada pero poniendo más atención al pezón si miro esos puntitos blancos igual y tu los tienes y es lo q no deja salir nuestra tan esperada leche
itzayana83

Notapor aye_amatista » Dom May 08, 2016 4:30 pm

Nooo... no t presiones el pezon ni ningun puntito q aparezca! Sabes q x ahi podes agarrar cualquier infeccion!! No lo hagas mas... suelen salir puntitos o pelos o los granitos del embarazo pero no hay q tocar nada ya q x ahi pueden entrar infecciones!!!
Con respecto al calostro a mi me ha salido a veces cuando duermo generalmente q se ve q dormida me pongo contra la añmojada o la cama y se moja un poquito mi piyama!
Pero xfis no t apretes nada!
aye_amatista

Notapor itzayana83 » Mar May 10, 2016 5:34 am

aye_amatista escribió:Nooo... no t presiones el pezon ni ningun puntito q aparezca! Sabes q x ahi podes agarrar cualquier infeccion!! No lo hagas mas... suelen salir puntitos o pelos o los granitos del embarazo pero no hay q tocar nada ya q x ahi pueden entrar infecciones!!!
Con respecto al calostro a mi me ha salido a veces cuando duermo generalmente q se ve q dormida me pongo contra la añmojada o la cama y se moja un poquito mi piyama!
Pero xfis no t apretes nada!

Hola No. No me los aprieto xq m duelen mucho si no q ese día me lastime y me brotó ese puntito y me lo exprimi pensando q sería algún barrito o del mismo machucón q m di y al verme bien note q tenía más pero como q están más escondidos así q ya no lo exprimi pero como q me sale agüita igual x las noches y están secos durante el día... Pero sólo por ese puntito m brotó.. Ahora ya siento mis glándulas mamarias mucho mas e incluso estoy viendo q están volviendo a crecer después de q me bajaron xq baje mucho de peso y ahorita me he mantenido como para decir q es por subir... Pero sin duda espero con ancias el momento de tener a mi bb y alimentarlo es una conexión enorme q hacemos madre e hijos
itzayana83

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada