imayrojasl escribió:
itzayana83 escribió:imayrojasl escribió:
Hola... Hoy cumplo mis 21 semanas gracias a Dios y mi nene m acaba de dar los buenos días con su primer movimiento q sentí ya q acabo de despertar y no aún no me sale nada Pero eso si m da una comezón tremenda y no puedo rascarme es más ni tocarme de lo sensible q los tengo
imayrojasl escribió:itzayana83 escribió:imayrojasl escribió:
Hola... Hoy cumplo mis 21 semanas gracias a Dios y mi nene m acaba de dar los buenos días con su primer movimiento q sentí ya q acabo de despertar y no aún no me sale nada Pero eso si m da una comezón tremenda y no puedo rascarme es más ni tocarme de lo sensible q los tengo
Itzayana yo pensé que era la única, mira que me pican horrible y no los puedo ni tocar, mejor los masajeo y les pongo crema(con eso de que dicen que salen estrías en los senos), para que se tranquilizen.
aye_amatista escribió:Nooo... no t presiones el pezon ni ningun puntito q aparezca! Sabes q x ahi podes agarrar cualquier infeccion!! No lo hagas mas... suelen salir puntitos o pelos o los granitos del embarazo pero no hay q tocar nada ya q x ahi pueden entrar infecciones!!!
Con respecto al calostro a mi me ha salido a veces cuando duermo generalmente q se ve q dormida me pongo contra la añmojada o la cama y se moja un poquito mi piyama!
Pero xfis no t apretes nada!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados