Autoestima baja ayuda xfavor

Re: Autoestima baja ayuda xfavor

Notapor arisita » Vie Ene 29, 2016 10:02 pm

Creo que le golpes no sirven de mucho! Mi suegra tiene un carácter muy fuerte y no tiene nada de pasciensia tiene una hija de 4 años y siempre le pega feo y le grita mucho. Yo de mi parte veo que la nía sea vuelto berrinchuda y no obedece.
Un tiempo viví con ella y me estaba volviendo igual, y fue cuando cambie por completo la convivencia con mi hijo.
Ahora no le pego. Y cuando me hace enojar solo respiro, me voy a otro lado y ya cuando a el se le pasa lo molesto le explicó en que estuvo mal.
Te costar trabajo ya que debes de trabajar primero con tigo.en como sebes se pensar y reaccionar. Y ya después tratarlo de hacer con tu hijo.
No entres en el juego de pegarle.
Besos
arisita

Notapor alicia27 » Dom Feb 07, 2016 6:35 am

Yo jamas les pegue a mis hijos .cuando se portaban mal los ponia en penitencia pero tu niño es chiquito aun no debes pegarle debes tenerle paciencia con amor todo se puede
alicia27

Notapor contreras » Mar May 03, 2016 11:02 pm

Hola, yo tengo 16 y la verdad mi madre siempre me ha pegado por todo, la verdad no le sirvió de mucho eso .. Creo que hubiera sido mejor si me castigase , porque ella me pegava y me castigaba pero el castigo lo quitaba.. Vamos que al saber eso hacía las cosas sabiendo q no pasaría nada más q eso .
contreras

Notapor L4K14 » Jue May 05, 2016 12:40 am

No hagas algo por lo que luego vas a sentir remordimiento, en tu caso es mejor tomar un tono de voz firme pero sin gritar y decirle que no lo haga y mantener la calma, cuando ellos ven tu desesperación aprenden a manipularte
L4K14

Notapor paulha » Lun May 16, 2016 5:44 am

Me pasa lo mismo me da pena pegarle.. Y cuando le pongo la cara de yo mando aquí.. la miro y me da risa.. ambas nos reímos nos abrazamos y nos damos besitos. Intenta hacerlo capaz que te ponga una carita chistosa y ambos se rían.. Y se les pase el enojo.
paulha

Anterior

Volver a Crianza de los hijos